Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d madera educa, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Este tipo de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la vivienda. Te animamos a mostrar tus rompecabezas completados a fin de que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 1
Perfecbuty 6PCS 3D Alambre de Metal Cubo Puzzles de Madera Toys Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes,para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad,Cumpleaños,Navidad,Regalo
  • Kit:6 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho del acero inoxidable superior,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!
Bestseller No. 2
MINGZE Puzzle Madera 3D para niños, Juegos de Ingenio IQ Juguete Educativos, Juego Logica de para Niños y Adultos, Juguete para el hogar Oficina decoración ecológica Regalo (Key Lock)
  • Juguete de inteligencia creado de la antigua China. Tiene más de mil años de historia. Los antiguos y sabios juguetes de madera IQ también se llaman cerradura kongming o cerradura luban en China.
  • Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños. Para mejorar la capacidad de pensamiento y práctica de los niños.
  • Ensamble las diferentes piezas de madera en una cerradura con llave. La precisión ensambla piezas no idénticas en una forma 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar las pequeñas piezas de madera para crear la forma tridimensional?
  • Único en su tipo: Cada Brain Teasers es completamente único, hecho a mano con madera de primera calidad y totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos que utilizan solo métodos y técnicas tradicionales tradicionales.
  • Producto largo sobre: 16cm. Peso: 31 g. ¡Hermosa adición a un escritorio o mesa, digna de exhibir! Este es tan atractivo que puede usarse fácilmente como decoración en una guarida, sala familiar, sala de estar, mesa de trabajo, oficina o sala de espera.
Bestseller No. 3
Gracelaza 9 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 9 diseños diferentes, 9 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15+ años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 8 x 8 x 8 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
Bestseller No. 4
Educa - Puzzle 3D Madera Empire State 34 Piezas (17306)
  • Puzzle 3D 25 Cm
  • Imagen Empire State -NY
  • 34 piezas de madera impresa

El puzzle 3d madera educa con el mejor precio del mercado

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia ante dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se supera crea gran satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño lleva a cabo su aptitud de aprender, entender y ordenar las formas espaciales. Aparte de motivar a los pequeños con dibujos y formas atrayentes para ellos, les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, mientras que disfrutan de su momento de libertad.