Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera vocales pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que también contamos en nuestra página web. Les tenemos de todas las clases.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y desean dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

RebajasBestseller No. 1
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Bestseller No. 2
Toys of Wood Oxford TOWO Bloques de Madera del Alfabeto - Bloques de Colores Puzzle Letras Madera - Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé
  • 26 letras del alfabeto de madera gruesos y colores en una tabla de madera resistente con caja de embalaje hermoso. Fácil de embalar y almacenar.
  • El tamaño grueso y suave madera es fácil para las pequeñas manos de manejar. Los niños pequeños como para sostener estas cartas en las manos. Coinciden con el alfabeto con la misma forma y tamaño ranuras de la placa.
  • Adecuado para 18 meses más. Grande para los niños que aprenden el alfabeto, develope mano y ojo coordinación, reconocer los colores, los animales y la imaginación.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles de Madera Juguete Puzzle Numeros y Letras Abecedario Rompecabezas Infantil ABC Puzzle de Aprendizaje Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2 en 1: El rompecabezas incluye puzzle numeros y letras, que se pueden combinar en palabras numéricas básicas y métodos de cálculo para que los niños puedan aprender y jugar al mismo tiempo.
  • Puzzles de Colores: Los puzzle madera usan colores cálidos para resaltar el sentido de alto nivel de los juguetes, estimular la vista de los niños y ejercitar la capacidad estética de los niños.
  • Juego de Combinación de Puzzle: Combina letras o numeros de madera correspondientes a las ranuras en el tablero de rompecabezas. Mejore la cognición de varias formas de los niños, aprenda a reconocer objetos y deformarse mientras juega, y mejore su capacidad práctica.
  • Juguetes que Vale La Pena Comprar: El tamaño del juguetes madera es adecuado para que los niños lo agarren, y está hecho de madera natural de alta calidad y pintura no tóxica. Es liso y libre de rebabas. Cuida las manos pequeñas de los niños y garantiza su seguridad.
  • Regalo para Niños Ideal: El rompecabezas es un tipo de juguete educativo que es entretenido. No solo promueve el desarrollo de las habilidades de los niños en todos los aspectos, sino que también los alienta a participar en la interacción con sus familias y pasar una infancia feliz.
Bestseller No. 4
SIMUER Jigsaw de Madera Pegged Puzzle Board Números de Colores Letras del Alfabeto Fruit Puzzle Kids Jigsaw Juguetes educativos 3 Pack
  • 【EL PAQUETE INCLUIDO】 Los rompecabezas incluyen 26 rompecabezas de letras inglesas, rompecabezas de 20 números y 12 rompecabezas de frutas. Tamaño: 11.8 * 8.85 pulgadas / 30 * 22.5cm.
  • 【MATERIAL SEGURO】 El rompecabezas está hecho de madera natural, con una superficie lisa y un diseño sin bocina, seguro y duradero para que juegue su niño.
  • 【PUZZLES DE MADERA】 Cartas de alfabeto coloridas, rompecabezas de números y rompecabezas de frutas es una forma clásica de enseñarles a los niños de forma y más colores con un diseño de abundantes frutas. El nuevo y exclusivo diseño de mango en forma de seta hace que sea más fácil de usar por los niños.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS PERFECTOS】 Promueve la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, expresión creativa y habilidades para resolver problemas. Reconocimiento de letras, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas y reconocimiento de formas. Ideal para aprender en casa mientras se divierte.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un rompecabezas compuesto de múltiples patrones de colores que se pueden usar en salas de estar, dormitorios, jardines de infancia y más. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, nietos, niños y niñas, bebés, niños pequeños, guardería o preescolar.

El puzzle madera vocales con el mejor precio del mercado

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia frente dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea gran satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño lleva a cabo su capacidad de aprender, entender y ordenar las formas exclusivas. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que gozan de su tiempo libre.