Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de letras para niños es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar algún habitación.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta que al fin ponemos la última parte y ¡ya está!

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños para mayores. Determinados rompecabezas son en ocasiones en tres dimensiones y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Bestseller No. 2
Juego De 4 Puzzle Madera - Alfabeto Abc, Números Y Formas Rompecabezas - Perfecto Para Niños En Edad Preescolar - Ayuda Para La Educación Temprana, Desarrollo Intelectual.
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de animales, animales de granja, criaturas marinas e insectos, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras , puzzle animale, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 3
Puzzle madera niños, 20 piezas rompecabezas madera bebe, include animales, numeros, letras, regalo para niños(6 paquetes, 20 piezas)
  • 【Seguridad del material】 La puzzle madera están hechos de madera natural, control de la más alta calidad. Nuestros productos son juguetes cuidadosamente pulidos, sin rebabas, ecológicos, no tóxicos y absolutamente seguros.
  • 【Fácil de manejar】 Este rompecabezas de piso se compone de piezas grandes, resistentes y gruesas que son fáciles de manejar. El borde del bosque rodeado podría durar mucho tiempo. La superficie fácil de limpiar le da al rompecabezas una nueva apariencia, para que los niños (¡y los adultos!) Puedan divertirse construyéndolo una y otra vez.
  • 【Fomentar la exploración】 Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Regalo creativo】 Los mejores juguetes para tus onzas, nietos, nietas, sobrinas, sobrinos o cualquier persona entre 3 y 5 años. Serán felices y los padres lo pasarán bien con sus hijos.
  • 【Servicio de garantía】 Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
RebajasBestseller No. 4
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles de Madera Juguete Puzzle Numeros y Letras Abecedario Rompecabezas Infantil ABC Puzzle de Aprendizaje Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2 en 1: El rompecabezas incluye puzzle numeros y letras, que se pueden combinar en palabras numéricas básicas y métodos de cálculo para que los niños puedan aprender y jugar al mismo tiempo.
  • Puzzles de Colores: Los puzzle madera usan colores cálidos para resaltar el sentido de alto nivel de los juguetes, estimular la vista de los niños y ejercitar la capacidad estética de los niños.
  • Juego de Combinación de Puzzle: Combina letras o numeros de madera correspondientes a las ranuras en el tablero de rompecabezas. Mejore la cognición de varias formas de los niños, aprenda a reconocer objetos y deformarse mientras juega, y mejore su capacidad práctica.
  • Juguetes que Vale La Pena Comprar: El tamaño del juguetes madera es adecuado para que los niños lo agarren, y está hecho de madera natural de alta calidad y pintura no tóxica. Es liso y libre de rebabas. Cuida las manos pequeñas de los niños y garantiza su seguridad.
  • Regalo para Niños Ideal: El rompecabezas es un tipo de juguete educativo que es entretenido. No solo promueve el desarrollo de las habilidades de los niños en todos los aspectos, sino que también los alienta a participar en la interacción con sus familias y pasar una infancia feliz.

El puzzle de letras para niños con el mejor precio del mercado

Con el paso de los años, los puzzles comenzaron a cubrir más fundamentos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a armar una figura que está dividida en trozos. Lo que se debe llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la manera adecuada para que la figura quede armada . Buscar acomodar, unir y lograr que encaje de manera precisa no es una labor fácil. El armar uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo que nos asistirá a reflexionar de manera clara.