Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es puzzle de letras, que es uno de los juegos de enorme talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Sostener a los niños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una forma muy entretenida.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
Diset-El Abecedario Juego Educativo, Multicolor (68963)
  • Juego educativo para aprender las letras del Abecedario
  • Valor educativo: Los niños/as aprenden las letras del abecedario, el orden y cómo es cada letra en Mayúscula y minúscula
  • Varias fichas con diferentes ilustraciones de las letras del abecedario y los dibujos correspondientes
Bestseller No. 2
KanCai Bloques de Madera del Alfabeto Bloques de Colores Puzzle Letras Madera ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos para bebé
  • Desarrollo temprano y aprendizaje: este rompecabezas del tablero del alfabeto con colores brillantes e ilustraciones dulces de familiar, es una excelente manera de aprender cada letra del alfabeto y los colores.
  • Juguete de actividad perfecto para promover la imaginación, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades cognitivas básicas, el reconocimiento de letras, el reconocimiento del color, la percepción visual y la conciencia fonética
  • Gran regalo para los niños: el colorido rompecabezas de madera de 26 letras se puede usar para uso en interiores o exteriores, incluyendo salas de estar, dormitorios, salas de juegos, preescolares, jardines de infantes, guarderías y en cualquier otro lugar. El mejor regalo para días festivos, cumpleaños o festivales (Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo)
  • Alfabeto: una forma sensacional y sensacional para que los niños aprendan las formas de las 26 letras del alfabeto con sus manos. Desarrolla habilidades motoras finas, orientación de formas y reconocimiento de letras.
  • Material seguro: nuestro juguete Alphabet fue diseñado para desarrollar las habilidades motoras de los niños. Pinturas no tóxicas y construcción de madera resistente, y tiene bordes lisos. Tamaño: 11.81 * 8.85 ", ligero e inofensivo.
RebajasBestseller No. 3
Educa-Los Números Peppa Pig Juego Educativo para Bebés, Multicolor, 22,5 x 22,5 x 4,7 cm (15652)
  • Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras
  • Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas
  • Para que los niños aprendan de una forma divertida
  • Adecuado para niños de 4-5 años
Bestseller No. 4
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.

Los mejores precios de puzzle de letras del momento

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se supera crea gran satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su aptitud de aprender, entender y ordenar las formas espaciales. Además de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para , les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, mientras que gozan de su momento de libertad.