Mejores ofertas en puzzles

El puzzle letras madera es realmente útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Hape International- Puzle Encajable Alfabeto Mayúsculas, Multicolor (E1551)
  • Ranuras Puzle
  • Mayúsculas
  • Colores
  • Nivel 4
  • Edad recomendada: a partir de 3 años
Bestseller No. 2
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles de Madera Juguete Puzzle Numeros y Letras Abecedario Rompecabezas Infantil ABC Puzzle de Aprendizaje Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2 en 1: El rompecabezas incluye puzzle numeros y letras, que se pueden combinar en palabras numéricas básicas y métodos de cálculo para que los niños puedan aprender y jugar al mismo tiempo.
  • Puzzles de Colores: Los puzzle madera usan colores cálidos para resaltar el sentido de alto nivel de los juguetes, estimular la vista de los niños y ejercitar la capacidad estética de los niños.
  • Juego de Combinación de Puzzle: Combina letras o numeros de madera correspondientes a las ranuras en el tablero de rompecabezas. Mejore la cognición de varias formas de los niños, aprenda a reconocer objetos y deformarse mientras juega, y mejore su capacidad práctica.
  • Juguetes que Vale La Pena Comprar: El tamaño del juguetes madera es adecuado para que los niños lo agarren, y está hecho de madera natural de alta calidad y pintura no tóxica. Es liso y libre de rebabas. Cuida las manos pequeñas de los niños y garantiza su seguridad.
  • Regalo para Niños Ideal: El rompecabezas es un tipo de juguete educativo que es entretenido. No solo promueve el desarrollo de las habilidades de los niños en todos los aspectos, sino que también los alienta a participar en la interacción con sus familias y pasar una infancia feliz.
RebajasBestseller No. 3
THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 4
GWHOLE Juguete de Aprendizaje Tablero Letra y Número Puzzle de Madera Juegos para Niño, Juguete Educativos Infantiles
  • Tablero de puzzle cognitivo infantil: Tablero de números, tablero de 26 letras en inglés. Tamaño (tablero): 22 x 30 cm; (piezas medera): 3 x 5 cm aprox.
  • Los ninos necesitan observar con atención, pon las puzzles en las posiciones correspondientes y ejercita los movimientos de manos. Promover el funcionamiento intelectual y fisico.
  • Hay diseño de tirador, facilidad de coger y dejar. Están hecho de madera de alta calidad, los puzzles tienen la superficie lisa y seguridad para niños.
  • Mejora la cognición del color, número, lenguaje y la percepción de la forma, que los lindos dibujos y letras se combinan para estimular el interés de los niños en aprender inglés y números.
  • Ideal para jueguetes de educación infantil, regalo para niños, usando en la interacción de enseñanza divertida para promover la comunicación entre padres e hijos.

Las mejores ofertas de puzzle letras madera

Además de fomentar el ingenio, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para reducir el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los individuos. Los rompecabezas son entre las mejores elecciones para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener particular cuidado con niños inferiores de 4 años ya que se corre el riesgo de ingesta de alguna de las piezas.