Mejores ofertas en puzzles

El puzzle letras madera es realmente útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Bestseller No. 1
GOKI maderaPuzzles de maderaGOKIAbecedario Puzzle, Multicolor (1)
  • Puzzles de madera Puzzles de madera GOKI
  • Abecedario puzzle (57672)
Bestseller No. 2
GWHOLE Juguete de Aprendizaje Tablero Letra y Número Puzzle de Madera Juegos para Niño, Juguete Educativos Infantiles
  • Tablero de puzzle cognitivo infantil: Tablero de números, tablero de 26 letras en inglés. Tamaño (tablero): 22 x 30 cm; (piezas medera): 3 x 5 cm aprox.
  • Los ninos necesitan observar con atención, pon las puzzles en las posiciones correspondientes y ejercita los movimientos de manos. Promover el funcionamiento intelectual y fisico.
  • Hay diseño de tirador, facilidad de coger y dejar. Están hecho de madera de alta calidad, los puzzles tienen la superficie lisa y seguridad para niños.
  • Mejora la cognición del color, número, lenguaje y la percepción de la forma, que los lindos dibujos y letras se combinan para estimular el interés de los niños en aprender inglés y números.
  • Ideal para jueguetes de educación infantil, regalo para niños, usando en la interacción de enseñanza divertida para promover la comunicación entre padres e hijos.
Bestseller No. 3
Cisixin Arco Iris Juguetes para Desarrollo de Bebé Inglés Alfabeto de Mayúsculas
  • Los niños van a mejorar la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino a medida que se acumulan, el juego y construir.
  • Ideales regalos de juguetes educativos y de desarrollo para el bebé niños pequeños en edad preescolar juegan y aprenden.
  • Incluyendo 26 pices inglesa de las letras capitales bloques (A a Z).
  • Incluye una bolsa de almacenamiento para el almacenamiento fácil, portabilidad y los viajes.
  • seguro y no tóxico , Seguro de usar.
Bestseller No. 4
FLORMOON Puzzles de Madera Números Letras y Frutas Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + años para niños pequeños, niña (Paquete de 3)
  • Gran actividad de desarrollo de marca: mientras juegas, tu hijo de 1 año está haciendo uno de los mejores ejercicios de desarrollo mental para desarrollar sus habilidades de lectura, matemáticas y lógica, así como habilidades para resolver problemas y éxito y logros individuales
  • Diseño clásico con seguridad en mente: hecho de un material de primera calidad, pintura no tóxica a base de agua, este rompecabezas de madera para niños de 1 año se diseñó para enriquecer las capacidades de resolución de problemas de los niños de la manera más segura posible con sus bordes suaves.
  • Ajustes perfectos: dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o como un regalo de niña de un año para su cumpleaños o Navidad, un trabajo bien hecho, su presente reflexivo pondrá una gran sonrisa en una carita linda
  • Fácil almacenamiento - El rompecabezas de madera para un año de edad es de aprox. 30 cm / 11.81 pulgadas de largo, 22.5 / 8.85 pulgadas de ancho con una superficie plana. Estos regalos de niña de un año se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar, incluso en los espacios más reducidos.
  • Recomendado para niños 1 2 3 + años: los juguetes de madera como regalos para niñas de un año vienen con 3 piezas de rompecabezas de números de madera de alta calidad para niños de 1 año diseñados para promover la lógica del niño, las habilidades matemáticas y el razonamiento espacial

Las mejores ofertas de puzzle letras madera

Además de fomentar el ingenio, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para reducir el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los individuos. Los rompecabezas son entre las mejores elecciones para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener particular cuidado con niños inferiores de 4 años ya que se corre el riesgo de ingesta de alguna de las piezas.