Mejores ofertas en puzzles

El puzzle letras madera es realmente útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Bestseller No. 2
THE TWIDDLERS - Set de 4 Puzzles de Madera Juegos Educativos/Rompecabezas para Niños de 3 años/Multicolor Ideal para Aprendizaje Alfabeto, Números y Medios de Transporte
  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 3
kramow 4 Piezas Puzzle de Madera Letras,Número,Vehículo y Animales,Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + Años Niños Niñas
  • 【Juego de 4 rompecabezas de clavijas】: los rompecabezas incluyen rompecabezas del alfabeto ABC, rompecabezas de números y formas, rompecabezas de animales marinos y rompecabezas de vehículos.
  • 【Gran diseño para niños】: Los rompecabezas con clavijas resistentes y tamaño adecuado están diseñados para que los niños pequeños los agarren fácilmente. Y estas piezas son lo suficientemente grandes para que los niños eviten tragar. Varios rompecabezas no solo son divertidos para jugar, sino también para desarrollar la inteligencia, la imaginación y la creatividad del niño, así como la habilidad práctica.
  • 【Juguetes educativos】: este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • 【Seguridad y medio ambiente】: Madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica. Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para una seguridad óptima.
  • 【Los mejores regalos】: este juego de rompecabezas para niños pequeños con una caja de embalaje exquisita es perfecto para ser un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad. Agregue el juego de rompecabezas de madera para brindarles a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantallas.
Bestseller No. 4
Hape International- Puzle Encajable Alfabeto Mayúsculas, Multicolor (E1551)
  • Ranuras Puzle
  • Mayúsculas
  • Colores
  • Nivel 4
  • Edad recomendada: a partir de 3 años

Las mejores ofertas de puzzle letras madera

Además de fomentar el ingenio, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para reducir el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los individuos. Los rompecabezas son entre las mejores elecciones para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener particular cuidado con niños inferiores de 4 años ya que se corre el riesgo de ingesta de alguna de las piezas.