Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras que hacéis el letras en forma de puzzle. Uno de los mejores planes que podemos hacer con los niños en estos tiempos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una gran actividad que mejorará las habilidades y habilidades de los pequeños de la vivienda.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que hay que construir para que ayuda como guía.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, fotos de edificios famosos, coches, mapas del mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera Niños Pequeños, Rompecabezas de Números, Letras, Forma, Tablero Juegos Montessori Infantiles 2 3 4 5 años, Juguetes Educativos Preescolar, Regalo para Niños Niñas a Partir de 2 Años
  • 【Juguetes de madera para motricidad fina de los niños.】 Nuestro juego de rompecabezas de madera contiene 1puzzles numeros, puzzles letras y un rompecabezas de tangram de madera. El divertido juguete Montessori para que los niños jueguen y aprendan. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este juego de rompecabezas de madera! Al emparejar cada bloque de madera en su lugar, los niños aprenden sobre alfabeto, números y formas.
  • 【Juguetes educativos interesantes】 Nuestro abc puzzle de madera es una herramienta fantástica para el desarrollo de la mente. Además, estos tableros de madera no solo ayudan a las formas correctas, sino que también ayudan a los niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de descubrir.
  • 【Fácil de agarrar】 Cada bloque de letras / números / formas está diseñado estratégicamente para niños pequeños y tiene el tamaño perfecto para las manos de los bebés y también es lo suficientemente grande para evitar que los bebés se ahoguen. Recomendamos este tipo de juguete Montessori de madera para niños a partir de 2 años.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro alfabeto de madera, rompecabezas de números / formas están hechos de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, sin bordes afilados, que es un juguete de madera saludable y apto para niños.
  • 【Gran idea de regalo】 Un juguete de aprendizaje es imprescindible para los niños en edad preescolar, puede enriquecer el tiempo de juego de los niños y aprender mientras juegan. Estos rompecabezas de aprendizaje son el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 2 años. Ya sea en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, otras vacaciones o en divertidas actividades grupales.
Bestseller No. 2
APLI Kids 18776-Kit Especial Puzzles Casitas Educativos ABECEDARIO+ NÚMEROS (14805+14806) (18776)
  • Kit especial de 2 puzzles educativos; el pack incluye un puzzle de letras y un puzzle de números
  • Puzles muy originales, presentados en una divertida caja en forma de casita. El regalo ideal para los más pequeños de la casa recomendado para niños a partir de 3 años
  • El puzle de letras es para los más pequeños que empiezan a familiarizarse con las letras y las palabras; las piezas de este puzle simulan casitas con diferentes formas y colores, cada casita contiene una letra; todas las piezas encajan entre sí para poder crear infinitas combinaciones de letras que se convierten en bonitos pueblos; contiene 40 piezas de diferentes tamaños
  • El puzle de números es para que los más pequeños que empiezan a familiarizarse con los números y las series numéricas; las piezas de este puzle simulan edificios con diferentes formas y colores, cada edificio contiene un número del 1 al 9; las piezas encajan entre sí en orden ascendente para poder crear rascacielos gigantes; cada caja contiene 30 piezas de diferentes tamaños
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas
Bestseller No. 3
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
BelleStyle Puzzles de Madera, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Niños Bebé
  • 【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.

Las mejores promociones de letras en forma de puzzle

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas reconocidas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..