Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d madera planos es ideal para hacerlo con niños. Los pequeños gozan de la percepción de completar una tarea de forma exitosa y por su propia cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

Bestseller No. 1
Robotime Rompecabezas de Madera 3D Cortado con láser - Kits de Modelo autopropulsados - Juego de construcción mecánica - Rompecabezas para niños, Adolescentes y Adultos (Pendulum Clock)
  • 【Diseño original, tecnología de corte por láser】 Rompecabezas mecánico único en 3D, material de madera con capas cortadas por láser, sin tóxicos, respetuoso del medio ambiente, tabla de madera lisa.Todas las piezas son precortadas, no se necesita pegamento, lo que hace que verlo funcione y se mueva incluso más emocionante.
  • 【Rompecabezas de madera autopropulsado】 Kit de modelos de alta calidad que necesitan más paciencia para armarlo. Sin embargo, las instrucciones detalladas de Englith con una imagen bastante fácil te ayudarán mucho. Y no necesita batería ni otro tipo de energía, es autopropulsado, pero necesita usar un poco de cera y la herramienta provista para que se mueva sin problemas.
  • 【Regalo creativo y de bienvenida】 Esta serie Mechaanica presenta un regalo creativo único y diferente para su novio, esposo, padre, hijo o nieto que sea un constructor de modelos o un amante de los rompecabezas. Se ve tan genial y crea un desafío decente para un adulto. La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.
  • 【Más enfoque y paciente por las cosas】 El kit ROBOTIME está maravillosamente diseñado, las piezas están bien cortadas, y funciona cuando se juntan, pero es un tanto difícil de armar. No te apresures y fuerces nada. Sea paciente y concéntrese cuando ensamble estos artículos. Excerrará su paciencia y atención. Y podrías pintarlo una vez que lo hayas completado como quieras. Un gran proyecto para una familia.
  • Mi Milagro mecánico que cobra vida con tu mano】 Qué fascinante es ver el milagro mecánico cobrando vida con tus propias manos. Es tan sorprendente ver el movimiento mecánico autopropulsado. Haga que las personas vuelvan a la edad mecánica y deje que los niños conozcan más sobre la mecánica y la ciencia.
Bestseller No. 2
ROKR Tren Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Prime Steam Express)
  • 【Rompecabezas de madera de tren 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 3
nicknack 3D Rompecabezas de Madera Cortado con láser, Reloj de Escritorio, Kits de construcción de artesanía en Madera, Modelo de ensamblaje de Bricolaje, Regalo de Juguete para niños y Adultos- Luz
  • 【Reloj de escritorio de rompecabezas de madera 3D DIY】 Piezas de ensamblaje: 47 piezas.Tamaño del ensamblaje: 9.06 * 2.44 * 14.96in, no se necesita pegamento. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj de escritorio
  • 【Instrucciones claras incluidas】Fácil sacar las piezas individuales de las hojas. Con la instrucción detallada, fácil de entender y seguir.
  • 【Juguete para padres e hijos】Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento del bricolaje. que es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / navidad.
  • 【Kits de modelos educativos】Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas juntos. Una marca realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y la atención de sus hijos.
  • 【Funciona con baterías】Funciona con una batería 1AA (no incluida)
Bestseller No. 4
Puzzle 3D Madera - Avión biplano con movimiento mecánico
  • Este kit de construcción tiene las siguientes dimensiones: 140 * 280 * 305 mm.
  • El conjunto se compone de 162 piezas, pero el edificio es accesible para adultos y niños!
  • Al armar este rompecabezas mecánico, sentirás el orgullo y el placer del trabajo terminado.
  • Además, el montaje de todos los fabricantes se realiza sin pegamento.
  • La utilización de la madera seguro y ecológico de todos los árboles naturales sin ningún tipo de toxinas o pegamentos añadido, se puede construir el avión e imaginar que son los hermanos Wright con lo que el don de vuelo a la humanidad!

Las mejores promociones de puzzle 3d madera planos

Los puzzles te pueden asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las maneras de un gato, por ejemplo. Más adelante, mientras los pequeños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían evaluar los puzzles más complejos con múltiples piezas que se juntan para conformar una sola imagen. A medida que van medrando, los pequeños tal vez gocen de evaluar puzzle más complejos.