Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d madera planos es ideal para hacerlo con niños. Los pequeños gozan de la percepción de completar una tarea de forma exitosa y por su propia cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

Bestseller No. 1
MOEGEN 3D Puzzle Madera Kit, Puzzle Cortado con Láser Juego de Construcción Mecánica - Regalo Creativo para Niños y Adultos (Tengwang Pavilion)
  • Material de alta calidad: este rompecabezas de madera mecánico utiliza un corte de precisión de madera de alta calidad, que es seguro y conveniente.
  • Tamaño conveniente: el tamaño del producto terminado es muy conveniente y cómodo para niños o adultos.
  • Fácil de montar: todas las piezas están precortadas, que se retiran fácilmente del tablero sin romperse.
  • Diseño realista y encanto asombroso: como el diseño real, es una gran sorpresa.
  • Increíble experiencia de bricolaje: la construcción de estos juegos ampliará e impulsará la capacidad de su hijo para planificar y desarrollar su propia creatividad.
Bestseller No. 2
UGEARS Stem Kit Aritmético 2-en-1 - Maqueta Mecánica Educativa - Rompecabezas de Madera 3D - Kit de Ciencia Mecánica de Bricolaje - Rompecabezas 3D Educativos e de Ingeniería con Aplicación 8+
  • El Kit Aritmético UGEARS forma parte de la colección STEM-Lab de UGEARS y comprende dos maquetas listas para ensamblar: el Addiator Mecánico y el Multiplicador Mecánico.
  • El Addiator Mecánico es una calculadora (o máquina de sumar) compacta que funciona moviendo sus rieles con la ayuda del punzón incluido en el Kit. Moviendo los rieles móviles que están marcados con flechas y las cifras 0 a 9, podrá realizar operaciones de adición y sustracción
  • El Multiplicador mecánico es un mecanismo plano basculante que realiza operaciones binarias con números. Moviendo las dos pestañas, podrá multiplicar o elevar al cuadrado números entre 1 y 12, convirtiendo así las tablas de multiplicar en algo divertido
  • El kit de la maqueta comprende un código QR que le dirigirá a la guía didáctica relativa a los mecanismos, sus principios de funcionamiento, características principales y fórmulas. Además contiene interesantes tareas.
  • Sumérjase en la realidad aumentada y observe cómo funcionan el Addiator Mecánico y el Multiplicador Mecánico. Interactúe con las maquetas mediante la aplicación RA específica de Ugears
Bestseller No. 3
ROKR Kit de Caja Musical de Madera Puzzle de Madera 3D Mechanical Model Construction Kit-Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico (Submarine)
  • Música de caja submarina: Operada a través de una manivela, los engranajes en el domo giran cuando suena la música. Y toca una tintineante interpretación de "la mer". Las piezas están muy bien precortadas y salen fácilmente de los marcos. Ideal para que un niño mayor y un padre construyan, le permite mantenerse relajado. Le fascinarán los Kits de Modelos Mecánicos de Unique MUSIC después de haberlos agregado
  • APOYO A LAS APTITUDES EDUCATIVAS: Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo, enseña paciencia y gratificación retrasada, desarrolla conciencia espacial, alienta la resolución de problemas y razonamiento deductivo, conceptos matemáticos (forma, color, números), conceptos de ingeniería y ciencia, alienta juego imaginativo. Tiempo de vinculación entre padres e hijos
  • Fácil montaje: instrucciones en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderlas fácilmente. Las piezas están muy bien precortadas y salen fácilmente de los marcos, algunas pueden requerir un poco de pegamento para mantenerlas en su lugar, solo junte 116 piezas de madera contrachapada. Siéntase orgulloso de montar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con sus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería
  • Fácil montaje: instrucciones en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderlas fácilmente. Las piezas están muy bien precortadas y salen fácilmente de los marcos, algunas pueden requerir un poco de pegamento para mantenerlas en su lugar, solo junte 116 piezas de madera contrachapada. Siéntase orgulloso de montar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con sus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería
  • Para regalos y decoración: la caja de música DIY es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, amantes, cumpleaños / día de San Valentín / Navidad. Ayuda a aliviar el estrés Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Bestseller No. 4
UGEARS Puzzles Globo terráqueo Giratorio Modelo mecánico-Rompecabezas para Adultos de Madera 3D-Kits (70128)
  • Rompecabezas de madera 3D IMPRESIONANTE: ¿qué tal armar el mundo entero con sus propias manos? Conozca Globo – un modelo estilizado de la Tierra, con dos juegos de continentes decorativos, un sistema rotatorio y satélites extrapequeños.
  • DIVERTIDO y FÁCIL DE MONTAR: parecido a otros kits de modelos de madera UGears, rompecabezas mecánicos 3D para niños y adultos, montar el modelo mecánico Globo es una actividad cautivadora que trae felicidad. No se necesita ni pegamento, ni herramientas extras.
  • MECANISMO ÚNICO: nuestros puzzles para adultos, kit de construcción de madera -Globo de madera autopropulsado, animado por medio de un motor de banda de goma. Dos módulos adicionales intercambiables: el transbordador y el Sputnik giran casi dos veces más rápido que el globo terráqueo.
  • CONQUISTE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES: nuestras maquetas de montar para adultos pueden convencer a adultos y niños de que hay un mundo fascinante más allá de las pantallas. Descubra y domine la magia de la mecánica por su cuenta o en buena compañía.
  • REGALO INTELIGENTE y DECORACIÓN PREMIUM: Use los puzzles de madera 3D UGears para construir fascinantes juguetes mecánicos y decoración coleccionable. ¡Obsequie a sus seres queridos un mundo entero de maravillas mecánicas!

Las mejores promociones de puzzle 3d madera planos

Los puzzles te pueden asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las maneras de un gato, por ejemplo. Más adelante, mientras los pequeños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían evaluar los puzzles más complejos con múltiples piezas que se juntan para conformar una sola imagen. A medida que van medrando, los pequeños tal vez gocen de evaluar puzzle más complejos.