Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu puzzle 3d planos y además podrás acceder a un elevado número de juegos de rompecabezas. Decide y escoge la dificultad del que quieras afrontar. En nuestra página web vas a poder hallar el que estás buscando.

Parte a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Notre Dame de Paris Gótica Kit Modelo de Edificio, 128 Piezas
  • Decoración genial para el Hogar y la Oficina: Construyendo este rompecabezas 3D de Notre Dame De Paris, experimente una increíble exhibición de Francia nuevamente.
  • Gran Regalo de Desafío para la Mente para Adultos y Adolescentes: Una buena manera de matar un día con este kit modelo detallado. Disfruta de una experiencia de montaje divertida en 3D y relájate. Barrer toda ansiedad.
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS y viene con instrucciones y folleto de National Geographic, 128 piezas. Tómese 150-180 minutos para terminar sin pegamento ni herramientas. Ser paciente te ayudará a trabajar muy bien.
  • Apariencia realista con el viaje de exploración de la historia: el diseño de detalles delicados lo hace ver real y explorar la historia de Notre Dame de Paris durante el proceso de montaje.
  • Garantía de calidad del 100%: Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.
Bestseller No. 2
POOPHUNS Juego de Rompecabezas de Colorear 3D,DIY Arts Crafts Puzzle Kit,Rompecabezas de Color 3D para niños de 6-12 años,Regalo Navidad de Cumpleaño con 4 Rompecabezas de para Niños Niñas
  • Juego de rompecabezas de colores 3D: los rompecabezas de pintura de arte 3D se utilizan para ensamblar 4 rompecabezas 3D con 4 instrucciones y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cualquier modelo 3D (elefante, caballo, molino de viento, edificio) sea suyo.
  • Juguetes educativos: mientras juega, el pensamiento del niño debe ser funcional, y la disposición lógica de los juguetes tridimensionales es muy buena para desarrollar y promover la inteligencia de los niños. La imagen del rompecabezas tridimensional es más específica y la vitalidad del estado es suficiente para impactar la vista de los niños y puede promover el conocimiento y las habilidades de observación de los niños.
  • Fomentar la comunicación entre padres e hijos: el rompecabezas de colores 3D ofrece a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o por padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia.
  • Adecuado para niños y adultos: es un juguete educativo para niños y un adorno artesanal para adultos.
  • Fácil de montar: este kit de modelo 3D DIY es fácil de montar, divertido de colorear y siempre especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos con los dedos; se puede pintar antes del ensamblaje.
RebajasBestseller No. 3
Juego de Tronos Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)
  • Construye el trono de hierro en 3D. Piezas en madera impresa, material noble, resistente y de alta calidad
  • Encaje perfecto de las piezas. No son necesarias ni cola ni tijeras
  • No son necesarias ni cola ni tijeras. Para todas las edades: de 6 a 99 años. Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
  • Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
Bestseller No. 4
ROKR Tren Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Prime Steam Express)
  • 【Rompecabezas de madera de tren 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.

Los mejores precios de puzzle 3d planos del momento

Con estos rompecabezas vas a poder mantenerte divertido en cualquier sitio y no tendrás que ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les aporta una gran resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a algún lugar ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.