Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle 4 d son juegos divertidos y entretenidos, ya que trabajar distintas capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
ROKR Puzzle de Madera 3D | Kit de Montaje de Pistola | Monta tu Pistola Que Dispara Gomas para Niños y Adultos (Terminator M870)
  • 【Kits de modelo de pistola Terminator M870】 Viene con 100 gomas y cinco objetivos fáciles de construir. La mecánica funciona muy bien, son impulsados por resortes.
  • 【Great Shooting Mechanism】Si coloca las bandas de goma en orden desde abajo hacia arriba y luego nunca se atascan y pueden disparar rápidamente, es fácil de disparar. Y hay cinco objetivos fáciles de construir suministrados con el kit. Muy bien hechos y duraderos.
  • 【Incredible Quality of the Craftsmanship】Los modelos ROKR DIY están hechos con madera contrachapada cortada con láser y son increíblemente precisos y bien producidos. Sáquelos fácilmente del marco y combínelos con nuestras instrucciones de inglés, las piezas son duraderas, ecológicas y fáciles de ensamblar
  • 【Meaningful Education Project】Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un tiempo agradable con su familia y amigos juntos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambie el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para usted y sus familias.
  • 【Wonderful Gifts】Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 2
Ravensburger - Puzzle 3D, Torre Eiffel Edición Especial con LED, Edad recomendada 10+, 216 piezas de puzle de plástico numeradas + 9 accesorios + módulo luminoso con LEDs + instrucciones
  • La impresionante representación de la Torre Eiffel en 3D sólo está disponible en Ravensburger
  • La Torre Eiffel se compone de 216 piezas y, gracias a la tecnología Easyclick, encajan perfectamente, sin necesidad de pegamento
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen LEDs e instrucciones ilustradas
  • Una vez completado, el puzzle medirá 47,00 cm de altura, 18,00 cm de longitud, 18,00 cm de ancho y puede utilizarse como una pieza original de mobiliario y decoración gracias a la luz LED que cambia de color. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, este puzzle se recomienda a partir de los 10 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con los amigos, y son una gran idea para regalar
RebajasBestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Colmanda Puzzles 3D Mosaicos Infantiles, 251 Piezas Tablero de Mosaico Juguete con Herramienta Tornillo, Puzzles 3D Montessori Juguetes Mosaicos Infantiles para Niños
  • Material de Seguridad: Tablero de uñas de mosaico para niños está hecho de plástico ABS no tóxico e insípido, fuerte y duradero, no es fácil de dañar. Seguro para niños.
  • Reconocimiento de Color: Los botones son de tamaño pequeño, fáciles de operar para los niños, fáciles de instalar y desmontar, los rompecabezas son interesantes y coloridos. Puede entrenar la capacidad de los niños para reconocer los colores.
  • Rompecabezas de Bricolaje: Los niños pueden usar rompecabezas y ejercicios de juguete para explorar libremente patrones de diseño, lo que los hace más imaginativos y creativos.
  • Juguetes Educativos: Puede entrenar la capacidad de los niños para operar de manera independiente, y los juguetes desmontados pueden entrenar el desarrollo de los dedos. Mejorar la lógica de razonamiento y las habilidades de cooperación de los niños.
  • Multiuso: Adecuado para cumpleaños, regalos para el día del niño, Navidad, fiestas, días festivos, ocasiones especiales, etc. ¡Este es el mejor regalo para niños!

Mejores precios este año en puzzle 4 d

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para solucionar un problema.