Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 49 profesor layton y la villa misteriosa es perfecto para hacerlo con niños. Los niños gozan de la percepción de completar una labor de manera exitosa y por su cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Al construir un puzzle, no solo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro cerebro!

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Las mejores ofertas de puzzle 49 profesor layton y la villa misteriosa

Con el paso del tiempo, los puzzles comenzaron a cubrir más motivos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a armar una figura que está dividida en trozos. Lo que se debe llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma adecuada a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y conseguir que encaje de manera correcta no es una tarea fácil. El armar uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos asistirá a pensar de forma clara.