Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños aprenden formas y colores, mas también tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más mayores.  De ahí que te recomendamos el profesor layton y la villa misteriosa puzzle 100 para llevarlo a cabo en familia.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura mezclando de manera correcta las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o piezas lisas.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

El profesor layton y la villa misteriosa puzzle 100 con el mejor precio del mercado

Además se demostró que realizar puzzles de manera rutinaria y divertirse con ello, según los expertos, «se disminuye la proteína que se encuentra relacionada directamente con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más mayores de la vivienda.