Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 99 profesor layton y la villa misteriosa es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en equipo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que hay que armar a fin de que ayuda como guía.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Las mejores promociones de puzzle 99 profesor layton y la villa misteriosa

El puzzle se puede jugar solo o bien en grupo y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy novatos apasionados a esta clase de juegos y requieren hacer uno recurrentemente, en nuestra página web tienen la posibilidad de encontrar el catálogo más riguroso del mercado.