Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 62 profesor layton y la villa misteriosa está lleno de formas atrayentes y características poco comunes que adorarán los fans de los rompecabezas.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Las superiores ofertas de puzzle 62 profesor layton y la villa misteriosa

Los puzzles además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los rompecabezas para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos players. Los rompecabezas y los juegos de construcción aceptan a los niños y pequeñas potenciar sus capacidades de manera autónoma.