Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 86 profesor layton y la villa misteriosa es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para decorar algún habitación.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Los juegos de puzzle no se crearon con la idea de de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Las superiores promociones de puzzle 86 profesor layton y la villa misteriosa

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la superficie de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.