Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras hacéis el puzzle 75 profesor layton y la villa misteriosa. Uno de los mejores planes que tenemos la posibilidad de hacer con los pequeños en estos tiempos difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una enorme actividad que va a mejorar las capacidades y capacidades de los pequeños de la casa.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, mas algunos puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Las superiores ofertas de puzzle 75 profesor layton y la villa misteriosa

El puzzle se puede jugar solo o bien en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy novatos apasionados a este tipo de juegos y necesitan hacer uno recurrentemente, en nuestra web tienen la posibilidad de hallar el catálogo más extenso del mercado.