Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 63 profesor layton y la villa misteriosa es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja perfecto para adornar algún habitación.

Los puzzles para adultos empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Los rompecabezas o bien puzzles son piezas generalmente planas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o bien una escena.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Los mejores precios de puzzle 63 profesor layton y la villa misteriosa del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funciones cognitivas más enclenques o bien dañadas. En nuestra web tienes el catálogo pero amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.