Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle 56 profesor layton y la caja de pandora te dejará guardar de manera perfecta todas las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los rompecabezas pasión por acabarlo.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas determinados puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Los rompecabezas acostumbran comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe construir para que sirva como guía.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

El puzzle 56 profesor layton y la caja de pandora con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este período, el niño comienza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para solucionar un inconveniente.