Mejores ofertas en puzzles

Aparte de contar con el puzzle 62 profesor layton y la caja de pandora, poseemos todo lo que requerir para construir tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los especiales puzzles, tienes que conocer nuestra página web ocasionalmente.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las construcciones humanas más impresionantes.

Los amantes de esta forma de entretenimiento deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Los mejores precios de puzzle 62 profesor layton y la caja de pandora del momento

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia frente dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se supera genera gran satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño lleva a cabo su aptitud de aprender, entender y ordenar las formas espaciales. Además de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para ellos, les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que disfrutan de su momento de libertad.