Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle 87 profesor layton y la villa misteriosa para sostener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, mas son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a llevar a cabo uno más complicado.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay instrucciones en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado el mismo.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Mejores precios este año en puzzle 87 profesor layton y la villa misteriosa

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de finalizar un juego con éxito. Llenar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.