Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el puzzle and action, pero jamás te atreviste a comprarlo por la falta de tiempo para lograr llevarlo a cabo. Ahora es el instante más correcto con en todo momento que estamos teniendo que pasar en el hogar por la situación que vivimos.

En nuestra página web vas a poder hallar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Un rompecabezas o puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o piezas lisas.

Bestseller No. 1
Ravensburger- Puzzle Cadre 15 pièces-UNE équipe fantastique en Action/Pat'Patrouille, le Film Puzle Infantil (4005556052196)
  • Un puzle de 15 piezas para montar dentro de un marco para empezar suavemente desde los 3 años
  • Una actividad tranquila, divertida y educativa con Stella y Liberty de la Patrulla Canina
  • El número y el tamaño de las piezas están especialmente adaptadas a la edad del niño. Desarrolla así su motricidad fina, su sentido de la observación y su capacidad de concentración, mientras se divierten en el universo de sus héroes favoritos
  • Tamaño del puzle: 25 x 14,5 cm
  • Fabricado en Europa, este puzle está compuesto de materiales procedentes de bosques bien gestionados con certificación FSC, materiales reciclados y materiales procedentes de otras fuentes controladas (FSC-C111262).
Bestseller No. 4
Super Math Invaders - Action Puzzle for Maths Wizards
  • Unique, one-of-a-kind gameplay that challenges your mental Math reflex.
  • 10 levels, 93 waves of thrilling Math battles.
  • Unlock 10 types of Invaders, each with increasingly challenging ability to sabotage your world-saving endeavour.

El puzzle and action con el mejor precio del mercado

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las utilidades particulares que determinados proveedores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su personalidad.