Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle action que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, amoldados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar solo una configuración.

Estas marcas son un líder en el área; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

Bestseller No. 2
Solver
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Antonio Jaramillo, John Ruby, Kerry Knuppe (Actors)
  • Xandy Smith (Director)
Bestseller No. 3
Moving Mazes - action puzzle
  • Intuitive gameplay - tilt your device like a physical maze toy - no complicated buttons!
  • Randomly generated gameplay and High Score comparisons ensure replayability
  • No IAP - the game is not "free-to-play" or "freemium" - just free 🙂 No additional costs, no nags, no artificial slow downs to make you buy stuff

Mejores precios este año en puzzle action

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos ahora y se empezó a utilizar el cartón a fin de que pudieran gozar así de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los niños aprendiesen geografía.