Mejores ofertas en puzzles

El puzzle animal está repleto de formas atrayentes y peculiaridades poco comunes que adorarán los fanáticos de los puzzles.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para aceptar solo una configuración.

RebajasBestseller No. 1
GOLDGE 132PCS Puzzle de Madera Puzzle de Búho, Puzzle de Colorido de Forma única Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares
  • [Diseño único de rompecabezas de animales] Nuestro juego de rompecabezas de madera de Búho contiene un total de 132 fragmentos, cada pieza de nuestro rompecabezas de madera tiene su propia forma única, los fragmentos de animales únicos aumentan la diversión del proceso del rompecabezas. Es bastante desafiante para adultos y niños. Cuando reciba el rompecabezas, cuente si el número de piezas del rompecabezas es correcto
  • [Tamaño más grande] Búho: Tamaño del producto terminado 29 * 23 cm, 132 piezas. Cada rompecabezas tiene su propia forma única, que tiene un alto grado de complejidad para ensamblar.Se pueden guardar durante décadas, colgadas en la pared para exhibirlas
  • [Regalo exquisito] Cada rompecabezas está empaquetado en una caja de regalo de alta calidad, que es el mejor regalo para familiares, amigos y amantes. Fácil de almacenar, no fácil de perder (este modelo tiene 132 piezas, cuidado con no perder las pequeñas piezas del rompecabezas) Además, hay dibujos para referencia
  • [Diversión para todas las edades] Los rompecabezas de madera pueden traer beneficios gigantes para promover la paciencia, el pensamiento lógico, las habilidades de manipulación, mejorar la memoria, mejorar las habilidades para resolver problemas o usarlos para aliviar el estrés después de un día de trabajo. Diversión tanto para niños como para adultos
  • [Rompecabezas de madera de primera calidad] Nuestro rompecabezas de madera está hecho de material de primera calidad y presenta colores brillantes, impresión UV de alta definición, pieza de rompecabezas de madera resistente de grosor y varios diseños de formas de animales que esperan su descubrimiento
Bestseller No. 2
GOLDGE Puzzle de Madera Puzzle de Panda, Puzzle de Madera Adultos y Niños 3D Paisajes Animales, A4 26 * 29.4 cm (Panda)
  • [Rompecabezas para Adultos y Niños] Este juego de rompecabezas de madera es perfecto para que los niños ejerciten sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas, y también es ideal para que los adultos alivien el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para todo el mundo! Nota: Debido a las piezas pequeñas, los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.
  • [Rompecabezas de alta calidad] Nuestros rompecabezas de madera están hechos de madera de tilo duradera y respetuosa con el medio ambiente. Colores de colores UV, más vívidos, con mayor saturación, no tóxicos, resistentes a la corrosión. Corte con láser, rompecabezas ajustados y sin costuras, que incluyen todo tipo de piezas con forma de animales, esperando su descubrimiento.
  • [Juego Intelectual] El rompecabezas puede ejercitar la paciencia, concentración, concentración, perseverancia, observación e inteligencia de las personas. Cuando complete el rompecabezas, sentirá una sensación de logro.
  • [Rompecabezas de Formas Únicas] Rompa el patrón de rompecabezas tradicional y mejore los efectos visuales frescos. Nuestros rompecabezas de madera tienen impresión avanzada, colores brillantes y formas únicas que pueden estimular el interés y la imaginación de los niños. Cuando el rompecabezas esté completo, puede colgarlo en la sala de estar como decoración de pared.
  • [Regalo Exquisito] Los rompecabezas vienen empaquetados en cajas pequeñas, un gran regalo para familiares, amigos, niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
RebajasBestseller No. 3
Educa Borras - Serie Selfies, Puzzle 1.000 piezas Foto de clase (15517)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Selfies La vida animal desde un divertido punto de vista
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
Bestseller No. 4
MILESTAR Rompecabezas de Madera Rompecabezas de León 175 Piezas Puzzle Madera con Forma de Animal única Puzzle para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares Regalo
  • 【Material de alta calidad】 Los rompecabezas de madera MILESTAR están hechos de madera de alta calidad, no tóxica e inodoro. El patrón del león está cortado con láser y es plano sin rebabas. Al mismo tiempo que se asegura de que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente con otras piezas, es muy seguro y amigable para los niños.
  • 【Más que un rompecabezas】 Rompecabezas de madera de forma única que utilizan tecnología avanzada de impresión en color, este rompecabezas tiene un color brillante y duradero y se puede utilizar para la decoración de habitaciones. Además, la caja de almacenamiento de rompecabezas de madera también se puede utilizar como tablero de mesa o para almacenar otras cosas pequeñas como llaves y monedas.
  • 【Mejor opción de regalo】 Hay muchos animales únicos escondidos en este rompecabezas de madera, como leones, leopardos, jirafas, conejos, etc., que ayudan a cultivar la paciencia, la concentración y la creatividad de los niños. Adecuado para niños y niñas como recompensas, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, etc.
  • 【Contenido del paquete】 Un rompecabezas de león de madera de 21,2 x 19,5 cm de pulgada, una imagen de referencia de 20,9 x 27,9 cm de pulgada, una caja de rompecabezas con cordón y una caja de madera.
  • 【Compre sin preocupaciones】 Cada cliente de MILESTAR primero. Puede disfrutar de nuestro sincero servicio postventa dentro de los 60 días posteriores a la compra de este producto. Si no está satisfecho con nuestros rompecabezas de formas únicas o tiene piezas pequeñas defectuosas o faltantes, puede contactarnos de inmediato para resolverlo por usted.

El puzzle animal con el mejor precio del mercado

Como de año en año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle educativos y creaciones didácticas. Además, también vas a poder hallar los clásicos de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan de moda como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete comodidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar precisamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o bien de llenar cada uno de los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos seleccionar un nuevo puzzle.