Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es animal 3d puzzle, que pertence a los juegos de enorme ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Poco a poco pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 2
AMGELEMM Rompecabezas de Madera, Puzzle de Madera Piezas Animales 3D para Adultos y Niños, Rompecabezas de Formas únicas, Puzzles Animal Madera, Colección de Juegos Familiares Regalo
  • Materiales de Primera Clase: Nuestras piezas de rompecabezas de animales están hechas de madera de la más alta calidad obtenida de bosques gestionados de forma sostenible. A diferencia de otros rompecabezas de madera comunes en el mercado, nuestros rompecabezas para adultos son muy duraderos y pueden garantizar un uso a largo plazo. Las obras están bien pulidas, por lo que el color puede durar muchos años.
  • Fragmento Exacto: ¡Disfrute de horas de diversión con su familia! Estos juegos de rompecabezas para niños contienen las llamadas piezas caprichosas de formas extrañas, que se fabrican con tecnología de corte láser de precisión para proporcionar un tratamiento superficial perfecto para las piezas del rompecabezas. Estos rompecabezas no tienen bordes rectos ni esquinas afiladas. Esto puede garantizar la seguridad del niño mientras juega.
  • TEMA DEL ZORRO FLORAL: Sumérgete en la aventura y ayuda al zorro a obtener su estructura completa resolviendo este rompecabezas de zorro floral que viene con 108 piezas de rompecabezas de madera. El rompecabezas terminado es <21x20cm>, Este juego de rompecabezas de zorros floral viene con piezas de madera de atractivos colores junto con un diseño floral elaborado con tecnología de impresión de alta calidad.Es un material perfecto que decora su escritorio de oficina, vitrina, sala de estar, etc.
  • TEMA DEL ZORRO FLORAL: Sumérgete en la aventura y ayuda al zorro a obtener su estructura completa resolviendo este rompecabezas de zorro floral que viene con 108 piezas de rompecabezas de madera. Este juego de rompecabezas de zorros viene con piezas de madera de atractivos colores junto con un diseño floral elaborado con tecnología de impresión de alta calidad que atrae a los niños.
  • MATERIAL DE DECORACIÓN EXQUISITO: El juego de rompecabezas terminado se puede transferir fácilmente del carrito de rompecabezas y convertirse en un hermoso material decorativo que adorna su vitrina, sala de estar, escritorio de oficina, etc. También puede colgar este juego de rompecabezas multicolor en la pared y darle un cambio de imagen completo a su sala de estar.
Bestseller No. 3
Juego de rompecabezas 3D para niños – Juego de rompecabezas 3D para colorear con 6 animales – Artes y manualidades para niñas y niños de 7 8 9 10 11 12 – Juego de 6 rotuladores para manualidades
  • Colorea y construye modelos 3D: con 6 animales diferentes incluidos en cada juego de arte, estos rompecabezas 3D para niños y adultos son una gran opción para usar en casa o en un viaje, fiestas de manualidades, bolsas de regalos o cumpleaños de niños. No se necesita pegamento o tijeras para hacer los modelos.
  • A los niños les encantan los regalos artísticos: probablemente las manualidades ideales para niñas y niños de 8 a 12 años: no es desordenado, es divertido, se basa en las habilidades existentes, y los niños pueden mostrar o regalar su modelo terminado. Diseñado como una artesanía para que los niños lo hagan solos, los niños y las niñas más jóvenes también disfrutarán de esto, tal vez con un poco de ayuda.
  • Disfruta y comparte – Colorear es muy divertido por ti o con amigos. Este juego de rompecabezas 3D incluye 6 rompecabezas 3D diferentes y 3 paquetes de rotuladores, por lo que hay suficiente para compartir con hermanos o amigos. Cada juego de arte incluye 1 de cada animal: elefante, león, dinosaurio, caballo, mariposa y cisne.
  • Desarrolla habilidades y confianza: dar pequeños pasos hacia un objetivo más grande ayudará a los niños a construir confianza, así como aumentar la paciencia, el enfoque, la conciencia, las habilidades creativas y motoras finas. Al combinar habilidades artísticas con la lógica y la destreza, los rompecabezas 3D para niños dan un impulso completo mientras se divierten.
  • Relájate, aprende y crea: la coloración ha resurgido y ahora está alcanzando un nuevo nivel. Niños y adultos por igual disfrutarán coloreando los intrincados patrones, luego siguiendo las instrucciones para crear impresionantes modelos de animales 3D. Con opciones de color individuales, cada proyecto de manualidades será único.

El animal 3d puzzle con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.