Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es animal 3d puzzle, que pertence a los juegos de enorme ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Poco a poco pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera Adultos Animales Místico | Piezas de Rompecabezas de Forma Única Rompecabezas Madera para Adultos y Niños 3D, A5 21 * 14,8 cm (Camaleón)
  • 【Material de Seguridad】 El rompecabezas de madera está hecho de abedul natural y de alta calidad.El papel de archivo de alta calidad y la capa protectora de color se pueden preservar durante décadas.Puedes colgarlo en la pared o pasarlo a otros para que lo aprecien.
  • 【Rompecabezas temáticos naturales】 ¡Disfrute de un tiempo de relajación con este rompecabezas de forma animal!Nuestro rompecabezas de madera se compone de animales forestales y partes en forma de árbol. Usted puede disfrutar del ocio de este rompecabezas.
  • 【Colores y detalles finos】 Nuestros productos tienen una excelente calidad de impresión y piezas de corte láser complejas.Cuando haya terminado su rompecabezas de madera, puede colgarlo como una decoración noble en la Sala de estar.
  • 【Adecuado para todas las edades】 Deje que su hijo use este rompecabezas de madera para entrenar su habilidad para resolver problemas y pensar, o para aliviar el estrés después de largas horas de trabajo.¡Es bueno para toda la familia!
  • 【Un regalo favorito para todos】 ¿Quieres un cumpleaños considerado o un regalo especial?Los rompecabezas de madera son la mejor opción para regalos de cumpleaños o Navidad.La decoración de cada festival y colección es perfecta para compartir con la familia y los amigos.
Bestseller No. 2
Juego de rompecabezas para niños de 5 a 10 años, rompecabezas en 3D para niños de 4 a 12 años Pintura DIY Rompecabezas para niños Arte 3D Puzzle Regalo de cumpleaños Edad 6 7 8 9 10 Niño Niñas
  • Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Bestseller No. 3
Rompecabezas Colorear 3D, AivaToba 6 Pack Puzzle 3D Color Animales Jigsaw Puzzle 3D con 12 Rotuladores DIY Puzzle de Pintura Educa para Adultos Niños
  • 【Seguridad y material premium】 Los rompecabezas de colores están hechos de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. El bolígrafo de gel de alta calidad mantiene la frescura del color.
  • 【Juego de rompecabezas para colorear en 3D】 Este juego de rompecabezas 3D para bricolaje incluye 6 animales 3D diferentes (mariposa, cisne, elefante, caballo, flamenco, alce) con 12 fabricantes. Puedes crear tu propio modelo único
  • 【Fácil de hacer】 Cada obra de arte contiene 6 modelos de animales diferentes, puedes hacer modelos sin pegamento ni tijeras. Las instrucciones gráficas integradas, a través de las instrucciones gráficas para separar las piezas requeridas del rompecabezas, lo ayudan a identificar claramente cada pieza durante el proceso de ensamblaje.
  • 【Desarrolla múltiples habilidades】 El juego de rompecabezas de colores 3D es un buen juguete educativo para niños, puede mejorar las habilidades motoras, estimular la creatividad y mejorar la conciencia, el reconocimiento y el juicio del color de los niños. También es un buen juguete de arte y artesanía para aumentar la paciencia de los niños y mejorar su estructura y conciencia espacial.
  • 【Ampliamente utilizado】 El juego de rompecabezas de colores 3D es un buen juego de colores y un juego de construcción de modelos para la familia y la fiesta, apto para 1 ~ 4 jugadores para jugar juntos. Ideal como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones de verano, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de Halloween, regalo de fiesta para niños.
Bestseller No. 4
Puzzle de madera 116 piezas puzles de animales de forma única (mariposa), ideal para la colección de juegos de familia, apto para adultos y adolescentes
  • 100% de alta calidad: cada pieza de rompecabezas se corta con láser con alta precisión, más suave y más resistente. Los puzles están fabricados con puzles no tóxicos y 100% madera, más grueso que los puzles medios. Nuestras piezas de rompecabezas son todas únicas y de forma bonita
  • 【Puzles animales de madera】: Disfruta de un momento de relajación con este puzle mariposa intergalaxia. Nuestros puzles de madera están hechos de piezas con forma de animales del bosque y árboles.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen a resolver problemas y reflexionen con este puzle de madera, o úsala para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. Es genial para toda la familia
  • Regalo perfecto: ¿Un buen regalo para cualquier festival o cumpleaños bien pensado? Estos puzles únicos de madera son la elección perfecta para cumpleaños, San Valentín, Navidad, cumpleaños. Ya que es un placer reutilizable o como una decoración elegante en casa.
  • Garantía de calidad: compra con confianza. Nuestro producto tiene estrictos estándares de calidad, todos los materiales están bien seleccionados. Cada compra está respaldada por nuestra garantía de 30 días. Si hay piezas perdidas o dañadas, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo

El animal 3d puzzle con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.