Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle niño 2 años para mantener a la familia unida y gozando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños necesitan uno fácil, mas son sus progenitores se pueden atrever a hacer uno más difícil.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o bien niños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para pequeños pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Baby Mickey Mouse 5 Puzzles Orogresivos de 3 a 5 Piezas, Multicolor (13813)
  • Set de 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir a tus personajes favoritos y jugar con ellas
  • Puzzles inspirados en los Baby Mickey: Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald, Minnie Mouse y Daisy
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los Baby Disney puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 2 años
RebajasBestseller No. 2
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente

El puzzle niño 2 años con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.