Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle niño 2 años para mantener a la familia unida y gozando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños necesitan uno fácil, mas son sus progenitores se pueden atrever a hacer uno más difícil.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o bien niños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
BBLIKE Puzzle Infantil de Dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de Madera, Adecuado para niños y niñas a Partir de 3, 4 y 5 años (Rompecabezas de Dinosaurios)
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 2
EKKONG Puzzles de Madera,Animales Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años (6 Pack)
  • Los rompecabezas están hechos de madera natural y son de mal gusto. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de juguetes de madera contiene 6 animales salvajes diferentes. El juguete de rompecabezas para niños tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Este rompecabezas es un juguete educativo ideal para la educación infantil. Es el regalo perfecto para niños, niños y niñas para Navidad, Pascua, Halloween, Acción de Gracias y cumpleaños.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Baby Mickey Mouse 5 Puzzles Orogresivos de 3 a 5 Piezas, Multicolor (13813)
  • Set de 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir a tus personajes favoritos y jugar con ellas
  • Puzzles inspirados en los Baby Mickey: Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald, Minnie Mouse y Daisy
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los Baby Disney puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 2 años

El puzzle niño 2 años con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.