Mejores ofertas en puzzles

Pasito a pasito, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu niño haciendo puzzle. No aguardes más y cómpratelo ya.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Hacer rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
MARVEL Puzzle Quest
  • ¡Misiones nuevas! Desafíos diarios con más formas de infligir daño y conseguir recompensas.
  • ¡Ops puzle nuevo! Mejora tus habilidades de conectar fichas con puzles especiales.
  • ¡Reúne y mejora tus superhéroes y supervillanos de Marvel favoritos y perfecciona tu estrategia!
  • Alíate con tus amigos y usad vuestro poder conjunto para enfrentaros a oponentes en torneos jugador contra jugador, eventos diarios y mensuales, y batallas épicas.
  • ¡Demuestra tus habilidades y sube a la cima de la clasificación en torneos, alianzas y juegos de Temporada para desbloquear a personajes nuevos, conseguir recompensas exclusivas y muchos premios más!
Bestseller No. 4
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

Las superiores ofertas de niño haciendo puzzle

” Más tarde, empleará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, en el momento en que tus pequeños medren y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que logren confrontar a desafíos de más grande nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán alentar aún más su mente, y desde luego, les ayudará en el futuro a ser más confrontados y a diseñar estrategias en sus vidas. Si necesitas comprar juegos familiares infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el mejor lugar para hacerlo es nuestra página web.