Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el bebe haciendo puzzle, tenemos todo lo que requerir para armar tu puzzle. Si deseas estar cada día de lo los mejores rompecabezas, tienes que visitar nuestra página web de vez en cuando.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más impresionantes.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
Juguete de Bloque de Madera Colorido para niños Niños, Rompecabezas de fósforo de Tablero de Madera Pintada Forma de geometría, Aprendizaje temprano Juguete de Bloque de Edificio Educativo Juguete
  • Hecho de madera de alta calidad y pintura segura, lo que hace que este rompecabezas sea más duradero, ambiental, saludable e inofensivo para los niños.
  • Los colores brillantes pueden aumentar la sensibilidad del color del bebé
  • 9 formas de geometría diferentes pueden mejorar la conciencia sensual de bebés de ronda, triángulo, pentágono, rombal y así sucesivamente
  • El diseño de apariencia vívida puede estimular y enriquecer la imaginación de los niños
  • Desarrolle la capacidad práctica, la capacidad de independencia, la capacidad sensorial, la capacidad de coordinación ojo-mano de su bebé y la capacidad de identificar la forma y el color de una manera divertida
Bestseller No. 2
magdum Magnetica Puzzle 3 años Animales Zoo - 6 Grandes Puzzle Bebe - Juguetes magnéticos - Imanes Nevera niños - Juguetes niños 3 años educativos - Letras magneticas niños - Imanes niños
  • MAGDUM Animales Zoo Baby Puzzle incluye: 18 piezas de segmentos magnéticos para 6 animales ZOO. La práctica Caja le ayudará a almacenar el producto después de su uso y llevarlo con usted en viajes.
  • Calidad Premium: cartón grueso más imanes muy fuertes. Sin ángulo agudo dañino, peso ligero y piezas grandes garantizan la seguridad y la facilidad de manipulación.
  • Diseño inteligente: animales grandes alegre, para que el bebé pueda reconocer a los animales. Cuando el niño dobla correctamente el animal, se vuelve grande y reconocible.
  • Lugar de juego: estos Puzzle son convenientes para jugar en el refrigerador o en el tablero magnético, en la alfombra o en la mesa. Cualquier lugar que su hijo quiera.
  • Seguridad: todos los materiales están certificados y probados en laboratorios. Los grandes detalles de nuestro producto serán seguros para su bebé.
RebajasBestseller No. 3
Cleopatre - AD500 - Adhesiva transparente fuerte - Frasco de 500 gr para recargar
  • Adhesivo transparente como el cristal. Pegamento extra fuerte para el papel y el cartón.
  • Forma una película flexible e invisible después del secado.
  • Esta cola se limpia fácilmente con agua tibia antes de secar.
  • Contiene un frasco de 1 litro de cola transparente. Puede adaptar una bomba dosificadora para llenar los pequeños frascos de la escuela.
  • Hecho en Francia.
Bestseller No. 4
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!

Las mejores ofertas de bebe haciendo puzzle

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se estimula un preciso patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funciones cognitivas más débiles o bien dañadas. En nuestra web tienes el catálogo pero extenso de puzzles del mercado, para entrenarte.