Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es puzzle madera niño 2 años, que se encuentra dentro de los juegos de enorme ingenio, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

Parte a parte, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 1
Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 1 2 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.
Bestseller No. 2
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 3
Lewo 6 en 1 Puzzle de Madera Rompecabezas de Animales My First Puzzle Juguetes Educativos para Bebes Niños Niñas Juguetes Niños 2 3 4 Años
  • Juego de rompecabezas de animales 6 en 1: el juego de rompecabezas Lewo viene con 6 rompecabezas de animales progresivos (ciervos, cebras, elefantes, jirafas, leones, cocodrilos), 1 flor, 1 hierba y una caja de almacenamiento. Un divertido juguete para que tu genio de 2 a 4 años juegue durante horas.
  • Juguete divertido y educativo: al completar los acertijos, aumente gradualmente el sentido de logro de los niños y desarrolle confianza en sí mismo. ¡A los niños les encantan sus juegos de rompecabezas! El juego de rompecabezas Lewo puede desarrollar coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, cognición animal, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas, concentración, pensamiento y paciencia.
  • Seguridad: este rompecabezas de animales es seguro y no tóxico. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Aprobado CE y EN71 prueba. Los bloques de letras de madera también son lo suficientemente grandes como para que los niños los puedan agarrar. Puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas.
  • Fácil de almacenar: mi primer juguete de rompecabezas también viene con una caja de almacenamiento. Los bloques de rompecabezas de animales se pueden almacenar fácilmente en la caja cuando no se usan. Ayudará a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y a mantener la habitación ordenada. Además, los niños también pueden llevar sus rompecabezas a cualquier lugar, como restaurantes, viajes, avión, tren, casa de amigos, etc.
  • Gran regalo para niños: juguetes educativos para padres y niños en casa. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.

Los mejores precios de puzzle madera niño 2 años del momento

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o una bolsa es semejante al proceso de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.