Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web vas a poder encontrar el puzzle manos, de este modo como una gran variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes pedazos o bien piezas planas.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Bestseller No. 1
Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 1.000 piezas, First man on the moon, Robert McCall (18459)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 2
Puzzle para pedida de mano con lata abre fácil
  • NO SE HACEN ENVIOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA O MELILLA (CONSULTAR). Puzzle para pedida de mano, en lata con abre fácil
  • La lata viene la frase "EL AMOR ES COMO UN PUZZLE" cuando abra la lata y monte las piezas la frase que se encontrará es "EL AMOR ES COMO UN PUZZLE" "Siempre existe en el mundo una persona que complementa con la otra. Y cuando se encuantran las piezas del rompecabezas cobran sentido. Yo te he encontrado y eres la pieza que me faltaba para complentar el puzzle de mi vida. Por todo ello.... ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?"
  • Se servirá la lata en color según disponibilidad plata o oro
Bestseller No. 3
GAN 354 M v2, 3x3 Cubo Mágico Speed Puzzle de Gans Magnético Cube para niños y Manos Pequeñas
  • LO NUEVO EN GAN 354 V2: el núcleo del nuevo GAN354 se ha actualizado a plástico, ligero y estable; Y el ajuste de tensión de GES ahora es un ajuste numérico, lo que significa que puede establecer las tensiones a cierto nivel de número con precisión (0.6 o 0.8) sin necesidad de herramientas.
  • TAMAÑO MÁS PEQUEÑO: MEJOR: con solo 54 mm, el GAN354 M v2 cuenta con una sensación cómoda y compacta, y es especialmente ideal para entusiastas de una mano y cubers con manos más pequeñas.
  • QUE LA FUERZA MAGNÉTICA ESTÉ CON USTED: GAN 354 M v2 contiene 48 cápsulas magnéticas y todas son visibles ahora. No requiere posicionamiento de la mano ni imanes pegados, no hay problema de que los imanes se sientan / falten.
  • DISEÑO ACTUALIZADO - GANSCORE AIRFOIL y TUERCA NUMÉRICA - HAZLO MÁS EXCELENTE - El nuevo GAN354M ahora está equipado con un núcleo ligero y estable, mientras que la distancia de recorrido se puede ajustar con precisión a mano.
  • SU RENOVADOR PB CON ESTE CUBO SUAVE DE BUTTERY - La superficie interna del panal reduce la fricción y soporta la lubricación; Capacidad de corte de esquinas de 55 ° / 30 °; Bordes y pies de esquina diseñados para anti-pop y anti-torsión. Gan 354 M v2 tiene todas las características más recientes que un cubo de velocidad puede tener para ser su récord.
Bestseller No. 4
EuroGraphics - Rompecabezas Michelangelo, Tortugas Ninja, 1000 Piezas (EG60002016)
  • EUROGRAPHICS 6000-2016 Michelangelo-Creaci-n-det Puzzle

Las superiores promociones de puzzle manos

Los rompecabezas te tienen la posibilidad de asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las maneras de un gato, por ejemplo. Más adelante, mientras que los niños de 2 o 3 años y los preescolares van dominando las habilidades, podrían probar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. Mientras van medrando, los niños tal vez gocen de probar puzzle más complejos.