Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras que hacéis el puzzle arbol de la vida. Uno de los especiales proyectos que podemos llevar a cabo con los pequeños en estos tiempos difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una gran actividad que va a mejorar las habilidades y capacidades de los pequeños de la casa.

En nuestra colección de rompecabezas encontrarás una gran variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de turismos, aviones o bien navíos.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas generalmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o bien una escena.

Bestseller No. 1
EuroGraphics - Rompecabezas, 1000 Piezas (EG60006059)
  • Eurographics Puzzle 1000 Pc - Tree of Life / Gustav Klimt - (EG60006059)
Bestseller No. 2
Colorido Árbol De La Vida - Madera Puzzle 1500 Piezas Adultos Ocio Diy Toys Decoracion
  • Juego de rompecabezas de 1500 piezas.
  • Hecho con madera natural de alta calidad.
  • El rompecabezas terminado mide 87cm X 57cm.
  • Sugerencias de letras en el reverso y tablero de partición.
  • Un regalo perfecto para adultos / niños.
Bestseller No. 3
Kit de pintura de diamantes 5D,DIY 5D Diamond painting diseño de árbol mágico, de diamantes de imitación de cristal, bordado de punto de cruz, manualidades para decoración de pared, lienzo
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante DIY puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza y perseverancia, cultiva la paciencia. Apta para niños y ancianos.Tamaño del lienzo: unos 40 cm x 30 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, así que puedes fácilmente completar la imagen.
  • Diamantes de rápida aplicación: las piedras mágicas cúbicas incluyen 17 secciones y nunca se destiñen, son más vivas y brillantes que los de resina.Brillante bajo la luz, es la decoración más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean animados.
  • Pasos de producción: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el inserto de la pluma, deja un poco de adhesivo y coloca el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 4
murando - Cuadro en Lienzo Arbol Klimt 225x90 cm Impresión de 5 Piezas Material Tejido no Tejido Impresión Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared Abstracto l-A-0009-b-n
  • MEDIDAS: aprox. 225x90 cm en total (45x90 45x90 45x90 45x90 45x90) – 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de tablero de fibra de densidad media (MDF) con el grosor de 12 mm
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil
  • HECHO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero, en nuestro propio taller
  • DECORACIÓN DE PARED: !Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Asimismo, son una idea genial de regalo

El puzzle arbol de la vida con el mejor precio del mercado

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son parecidas a los puzzles. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.