Mejores ofertas en puzzles

El puzzle del arbol de la vida pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que también contamos en nuestra página web. Les poseemos de todas las clases.

Sostener a los pequeños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una manera muy divertida.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 1
EuroGraphics - Rompecabezas, 1000 Piezas (EG60006059)
  • Eurographics Puzzle 1000 Pc - Tree of Life / Gustav Klimt - (EG60006059)
Bestseller No. 3
Ravensburger Puzzle 1000 Piezas, El Arbol de la Vida, Arte, para adultos, Rompecabezas de calidad
  • Puzzle 1000 piezas Arte
  • Premium Puzzle Ravensburger - Calidad Softclick
  • Dimensiones puzzle: 70x50 cm
  • Dimensiones producto: 37x27x5,5 cm
  • Para 7 años o más
Bestseller No. 4
DIY 5D diamond pintura de diamantes completo, arbol de la vida pintura para cristal cuadros en punto de cruz pintura cristal manualidades pintura por numeros cuadros de pared 30x40cm
  • Punto de cruz diamante: esta pinturas diy de diamante por números es un producto semiacabado, y al hacer cuadros punto diamante, puede experimentar un sentido de logro, reducir el estrés, aumentar la autoconfianza, contribuir al ajuste emocional y cultivar la paciencia de perseverancia. El kit de pintura de diamante 5d también es un regalo perfecto para los amigos, también ayuda a aliviar el estrés.
  • DIY pintura al oleo por numeros:El 5d pinturas para cristal mágico contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. Obtendrás más del 20% de los diamantes de imitación.
  • Traje para todas las personas de nivel de habilidad: el proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. Puedes terminar nuestras cristales para manualidades en solo 3 pasos. Jóvenes y mayores también pueden hacerlo. para ayudar a los niños a desarrollar habilidades prácticas, ayudar a los ancianos a desviarse del aburrimiento, ayudar a los adultos a enriquecer su tiempo libre. Regalos divertidos para sus padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo.
  • Multi-Funktions: La pintura única y hermosa de diamante con bricolaje por números es la mejor decoración para la sala y el estudio, proyectos y manualidades, también es una buena manera de ayudarlo a reducir el estrés y regular el estado de ánimo a fin de mejorar la autoestima y cultivar paciencia, apto tanto para niños como para adultos.
  • Paquete incluido:El punto de cruz con diamantes 5D diy, cada juego contiene 1 * lona de pintura al óleo de alta definición,1 * Diamantes de cubo mágico de colores ,1 * pluma de diamante de punto,1 * bandeja de diamante cubo,herramientas adecuadas y convenientes para sus proyectos de manualidades. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero -24 meses de garantía.

Mejores precios este año en puzzle del arbol de la vida

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.