Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle bag, que es justo el que estás buscando.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar una sola configuración.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser usado por niños, adolescentes y adultos por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y la educación.

Bestseller No. 2
OJIN VALK 3 Power M Valk3 Power Magic Cube 3x3x3 Smooth Magic Puzzle Cube con One Cube Tripod y One Cube Bag (Negro)
  • 1. 【TECNOLOGÍA AVANZADA】 El Valk3 Power es una actualización integral del Valk3, equipado con muchas tecnologías nuevas. La estabilidad del cubo, el poder explosivo, la suavidad, el corte de esquinas y la durabilidad se han mejorado.
  • 2. 【NUEVO VALK 3, MÁS POTENCIA】 El Valk 3 ha batido múltiples récords mundiales para la resolución de una sola velocidad del cubo. Solo hay unas pocas marcas que pueden romper la barrera de los 5 segundos para las soluciones de velocidad y esta es una de ellas. Tensiones realmente fáciles de configurar con un destornillador estándar, no se requieren herramientas especiales. Este conjunto también incluye una variedad de resortes que le permiten configurar el cubo según la sensación exacta de la m
  • 3. 【VALK 3 POWER M】 Imanes firmemente pegados seleccionados por Speedcuber Mats Valk de clase mundial después de una cuidadosa evaluación .4x1.5mm m para los bordes y 4x1mm m para las esquinas, proporcionando un sistema de posicionamiento cómodo con una buena distribución de peso y una excelente reducción de rebasamiento .
  • 4. 【NÚCLEO VERTICAL DUAL】 El núcleo vertical dual es una nueva tecnología introducida con el Valk3 Power. La mejor precisión del Valk3 Power hace que el cubo sea más estable en general. Los tornillos son compatibles con un destornillador Philips.
  • 5. 【PIES INTEGRADOS Y SUPERFICIES DE CONTACTO】 Los innovadores métodos de construcción eliminan las costuras, haciendo que todas las superficies de contacto sean extremadamente lisas y sin líneas. El elegante, liso y sin vibraciones es el nuevo estilo de Valk3 Power.
Bestseller No. 3
OJIN MoYu WEILONG GTS3 3x3 Puzzle Magic Cube WEILONG GTS V3 Twist Puzzle Cube con One Cube Bag y One Cube Tripod (Sin Etiquetas)
  • 1. 【TALLA Y SENTIMIENTO CONFORTABLE SO Tamaño: 5.63 x 5.63 x 5.63 cm. Weilong GTS3 mide aproximadamente 55 ° y el corte de esquina inversa es de aproximadamente 30 °; Esto ayuda a tener más fluido.
  • 2. 【CUBO AMORTIGUADOR AMBIENTAL】 Un cubo profesional sin etiquetas que utiliza materiales ambientales.
  • 3. 【SISTEMA DE AJUSTE EXTERIOR Y DOBLE MEJORADO Y ESCULPIDO】 Un patrón esculpido hace que la superficie del cubo sea más fácil de agarrar. Las herramientas de ajuste doble permiten más opciones en elasticidad y para que usted ajuste la tensión a un nivel ideal.
  • 4. 【VENTAJAS DE UN cubo mágico de la vida】 El concepto de diseño es para mejorar el desarrollo mental del cubo de la magia, para mejorar la capacidad de pensar de la gente, enriquece de las personas. Para los niños, hace que los niños se vuelvan más inteligentes. Para los adultos, el cubo hace que los adultos sean más jóvenes, más enérgicos. Definitivamente es una buena opción para mejorar el récord personal en las competiciones.
  • 5. 【GARANTÍA POST-VENTA】 después de que garantía VENTA equipo Ojin ofrece una variedad de cubos increíble, todo lo que se desarrolla por la cooperación de TOP International Cube Designer. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor cubo para principiantes y cubers profesionales. Contamos con un grupo de personal experimentado y podemos ofrecerle el mejor servicio. Y tenemos un excelente servicio postventa y responderemos su correo rápidamente. Si hay alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo
Bestseller No. 4
OJIN MoYu WEILONG GTS3M 3X3 Magic Puzzle Cube WEILONG GTS V3 Twist Puzzle Cube con One Cube Bag y One Cube Tripod (Sin Etiquetas)
  • 1. 【TECNOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO M】 48 imán fuerte para un giro suave y rápido, encontrarás diversión infinita al jugarlo. Resistente al desgaste y no es fácil de deformar, resistente al color y fácil de desprender.
  • 2. 【TALLA Y SENTIMIENTO CONFORTABLE SO Tamaño: 5.55 x 5.55 x 5.55 cm. Con un tamaño plano de 55.5 mm y un tamaño esculpido de 56.3 mm, el tamaño optimizado hace que el cubo sea más fácil de controlar y acelerar. El corte de esquina hacia adelante en el Weilong GTS3M es de aproximadamente 55 ° y el corte de esquina hacia atrás es de aproximadamente 30 °; Esto ayuda a tener más fluido.
  • 3. 【SISTEMA DE AJUSTE EXTERIOR Y DOBLE MEJORADO Y ESCULPIDO】 El exterior esculpido hace que la superficie del cubo sea más fácil de agarrar. Las herramientas de ajuste doble permiten más opciones en elasticidad y para que usted ajuste la tensión a un nivel ideal.
  • 4. 【BENEFICIOS DE UN CUBO MÁGICO】 El concepto de diseño es mejorar el desarrollo mental del cubo de la magia, mejorar la capacidad de pensamiento de las personas y enriquecer la vida de las personas. Para los niños, puede hacer que los niños se vuelvan más inteligentes. Para los adultos, el cubo puede hacer que los adultos sean más jóvenes, más enérgicos. Definitivamente es una buena opción para mejorar el récord personal en las competiciones.
  • 5. 【GARANTÍA POST-VENTA】 OJIN Team ofrece una variedad de increíbles cubos, que se desarrolla con la cooperación de TOP International Cube Designers. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor cubo para principiantes y cubers profesionales. Contamos con un grupo de personal con experiencia y estamos seguros de que le ofreceremos el mejor servicio. Y también tenemos un excelente servicio postventa y responderemos su correo rápidamente. Si hay alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electró

Los mejores precios de puzzle bag del momento

Con el paso del tiempo, los puzzles han comenzado a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un entretenimiento que invita a armar una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe llevar a cabo es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta para que la figura quede armada . Buscar acomodar, juntar y lograr que encaje de forma precisa no es una labor fácil. El armar uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo que nos ayudará a reflexionar de manera clara.