Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle bebe madera, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 1 2 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.
Bestseller No. 2
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 3
XDDIAS Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé niños 1 2 3 4 5 6 años, Preescolar Juguetes Regalos, Regalo de cumpleaños, Navidad (4 Piezas) (Auto)
  • 【Juguetes Educativos para La Primera Infancia】El tacto es uno de los primeros sentidos que usan sus pequeños para explorar el mundo y aprender, los colores de estos rompecabezas de madera son brillantes, mejoran la coordinación mano-ojo, reconocen colores y formas y ejercen su desarrollo intelectual.
  • 【4 Formas de Vehículos】Incluye 4 autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos y bote), 4 bloques por rompecabezas, el tamaño es fácil de sostener, diseñado para enriquecer las capacidades de aprendizaje de los colores de los niños: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 【Seguridad de Madera y Pintura】Estos rompecabezas de madera están hechos de madera natural, no tóxicos, seguros y duraderos. El borde liso hace que sus niños o niñas jueguen con seguridad, no toquen, rasquen o astillen las suaves manos de su niño.
  • 【Juguetes de Interacción Familiar】Este rompecabezas no es solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Disfruta de la felicidad de la familia en el proceso de jugar y aprender.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】Este rompecabezas de autos de madera es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños y niñas. Cada patrón está cuidadosamente diseñado para permitir que 1 2 3 años de edad reconozca vehículos.
Bestseller No. 4
Herefun Puzzles de Madera Juguetes Bebe 1 2 3 años, Tráfico Puzzles 5 Piezas, Rompecabezas Madera Set Montessori niños Inteligencia Juguete, Regalos de Cumpleaños Navidad para niños(5 Pack)
  • Contenido del paquete - Además de un juego de rompecabezas de madera, cada juego de temas también tiene una bolsa de almacenamiento para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • Juguetes educativos - Juguetes que son muy adecuados para bebés, puedes aprender mientras juegas, ayudar a los niños a distinguir colores y objetos, los colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y aprender más cosas.
  • Fácil y conveniente - El conjunto contiene una bolsa de almacenamiento blanca, que es muy conveniente de llevar. Puede jugar juegos para sus hijos al acampar y viajar.
  • El regalo más adecuado - Este es el juego más adecuado para niños. Es una buena opción para Navidad, cumpleaños y año nuevo. Interactúa con los niños y diviértete más.
  • Materiales seguros y de alta calidad - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño.Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo.

Las superiores ofertas de puzzle bebe madera

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.