Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle bebe madera, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 2
Melissa & Doug Rompecabezas De Encastre De Madera - Animales De Granja, 2-4 años, Regalo para niñas y niños
  • Rompecabezas de clavijas de granja de madera: Este rompecabezas de clavijas de madera, de 8 piezas, está decorado con una preciosa escena de granja, y los dibujos en el revés de las piezas del puzle hacen que sea fácil y divertido colocar los animales y el granero en los huecos de este resistente tablero de madera con sus correspondientes formas
  • Piezas fáciles de agarrar: Las piezas de este resistente tablero de puzle de clavijas de madera son fáciles de agarrar
  • Juego para resolver problemas: Este juego de puzles fomenta la capacidad de resolver problemas, las habilidades motoras finas y la coordinación visomotriz y ayuda a reconocer los colores, las formas y los animales
  • Óptimo para edades de 2 a 4 años
Bestseller No. 3
Goula - Puzzle de madera magnético intercambiable de animales para niños a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos.
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Bestseller No. 4
THE TWIDDLERS - 4 Rompecabezas de Madera Premium/Juguete Educativo para Niños/Incluye Animales de Granja/Ideal para Niños de 1 a 4 Años
  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.

Las superiores ofertas de puzzle bebe madera

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.