Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle bebe madera, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Los rompecabezas son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

RebajasBestseller No. 1
Goula - Puzzle mar, Encajable de madera a partir de 1 año
  • Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animales marítimos distintos: ballena, pulpo, estrella de mar y pez
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de 4 colores básicos, de 4 elementos distintos y desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano
Bestseller No. 2
Goula - Puzle silueta granja, Encajable de madera para niños a partir de 2 años
  • Puzle de 15 piezas de madera ilustrado distintos elementos comúnmente conocidos que pueden encontrarse en una granja
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta
  • Cada una de las piezas tiene pivotes pequeños para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de diferentes animales, personajes y objetos de una granja, asocia las piezas por su silueta, desarrolla la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 3
THE TWIDDLERS - 4 Rompecabezas de Madera Premium/Juguete Educativo para Niños/Incluye Animales de Granja/Ideal para Niños de 1 a 4 Años
  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
RebajasBestseller No. 4
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.

Las superiores ofertas de puzzle bebe madera

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.