Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el puzzle madera bebe! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una gran sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus capacidades y habilidades.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
Goula - Puzle campo - Encajable de madera a partir de 1 año
  • Puzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 elementos del campo distintos: abeja, arbol, manzana y caracol
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el color de los objetos para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre
  • Habilidades que desarrolla: la atención ojo/mano; pivotes grandes para facilitar el agarre de la pieza al niño
Bestseller No. 2
THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
  • Gran selección - Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 2 x rompecabezas de animales, 1 x rompecabezas de criaturas marinas, 1 x rompecabezas de dinosaurios y 1 x rompecabezas de vehículos. Todos son altamente educativos, fomentando la motricidad fina y la concentración.
  • Más información - Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
  • Sugerencias - Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
  • Calidad premium - Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Afufu Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 1.2cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.

El puzzle madera bebe con el mejor precio del mercado

Elige hacer puzzle algún tamaño, que puedes hacer serenamente en casa. Además puedes escoger deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer más tarde. Los modelos de puzzle de marcas famosas están accesibles en nuestra web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a precios muy bajos.