Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu precio puzzle suelo bebe. No esperes más y cómpratelo ahora.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
Spielwerk Alfombra Juego Puzzle Infantil 190x190cm Modelo 2021 36 Piezas Letras Números Suelo Goma Eva
  • CALIDAD DE MARCA DEUBA: Nuestra colorida alfombra puzzle DBPM36 ha sido probada por TÜV SÜD GS, garantizando a nuestros clientes calidad y seguridad del producto. La alfombra de juego cuenta con una superficie total de 3,68 m², repartida en 36 piezas de goma espuma.
  • ALFOMBRILLA INDIVIDUAL CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES: El suelo de goma eva infantil consta de las 26 letras del abecedario (A-Z) y los números del 0 al 9. Esto brinda un mundo de posibilidades, donde se fomenta un aprendizaje lúdico y entretenido.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Goma EVA | Dimensiones totales: 190x190cm | 3,68m² | Dimensiones x unidad (LxA): 32cm x 32cm | Color: multicolor | Incluye: 1x Alfombra puzzle infantil
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: Nuestras alfombras para habitacion de juegos son lavables, fáciles de limpiar, resistentes y están hechas de goma eva, la cual es ideal como aislante térmico, en pisos fríos, y como superficie segura de juego para los más pequeños.
  • NUEVO MODELO 2021: Más colorido, más duradero y más grande que nunca. La alfombra rompecabezas de goma espuma es un juego ideal para desarrollar la creatividad de sus hijos, quienes aprenderán jugando, creando palabras, cubos de colores, o pequeñas casas de juego.
Bestseller No. 3
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
Bestseller No. 4
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.

Mejores precios este año en precio puzzle suelo bebe

Como todos los años, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle académicos y creaciones didácticas. Además, también podrás encontrar los clásicos de esta tipología juguetes, los mejores rompecabezas y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan de moda como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o el niño en cuestión. Si ya estás agotado de ganar a las cartas, o bien de completar todos los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos seleccionar un nuevo puzzle.