Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu precio puzzle suelo bebe. No esperes más y cómpratelo ahora.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
Bestseller No. 2
Ludi - 10008 - Alfombrilla de Juego Grande de Espuma XXL - Baldosas Gruesas y Empotradas - Alfombrilla de Despertador Gigante - Aislamiento y Amortiguación - Desde el Nacimiento
  • CRECIMIENTO SEGURO: La gran alfombra anti-choque de 6 baldosas de espuma acompaña a los niños y jóvenes en sus primeros juegos con total seguridad. Aislante, acolchada, higiénica, esta alfombra gigante ofrece una gran superficie de juego muy útil cuando se está en movimiento. Las baldosas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores sobre una superficie plana y antideslizante.
  • LOSAS MACIZAS Y GRUESAS: Esta hermosa superficie de juego aísla del frío, absorbe las caídas del bebé y garantiza una posición cómoda para sentarse. Robustos y gruesos, estos azulejos de espuma son resistentes a los dientes pequeños y son ideales para gatear o jugar con sus juguetes favoritos. Sus colores tonificados estimulan la curiosidad del niño y favorecen su motricidad.
  • ALFOMBRA DE GRAN FORMATO: Adecuadas para su uso desde el nacimiento, las 6 grandes losas ofrecen a los niños una alfombra de juego de 170 x 110 cm. Robustas y cómodas, con un grosor de 1,7 cm, las baldosas encajan perfecta y fácilmente entre sí. Losas de nueva generación con un contenido de formamida inferior a 200 ppm compuestas al 100% de EPE. Ventile las losas 48 horas antes de su uso. Resistente a la deformación. Los detalles y colores del contenido pueden variar.
  • LUDI PIENSA EN LOS PADRES: Fácil de lavar con un paño húmedo, práctico y fácil de guardar, las baldosas se pueden empotrar y retirar rápidamente. Los divertidos y coloridos estampados sobre el tema de las vacaciones de playa "¡Viajemos juntos por el mundo! "Despierta a su hijo mientras decora su habitación. Estas grandes placas de espuma también son perfectas para instalar un área de lectura en la sala de estar o improvisar un espacio de tiempo tranquilo en un abrir y cerrar de ojos.
  • JUGUETES LUDI Y PUERICULTURA: Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el mundo de los juguetes y de la puericultura. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Bestseller No. 3
Jardin202 - Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Protección de Goma Espuma, Tatami Puzzle Expandible 4 Unid 60x60
  • ESPUMA MATERIAL: La espuma EVA de alta calidad es completamente antideslizante y está libre de contaminantes. Se caracteriza principalmente por aislar y amortiguar bien los sonidos.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar. Con el material EVA, nuestras alfombrillas de espuma pueden gestionar la mayoría de los pequeños daños y son fáciles de limpiar después de un día de juego o un entrenamiento intensivo. Los líquidos y productos químicos presentes en la zona de trabajo no influyen en estas alfombrillas. La tecnología resistente a la humedad te permite limpiar fácilmente la alfombra con jabón y agua.
  • EXTENSIBLE: gracias al sistema de puzle, usted puede comprar esterillas adicionales para cubrir una superficie aún más vasta. Instalación fácil y flexible - sin necesidad de pegamento y herramientas
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de un equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un cuarto infantil.
  • Zona cubierta: cada baldosa de espuma mide 600 mm x 600 mm x 10 mm. , Pack de 4 Losetas Cubriendo 1,44m2
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)
  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación

Mejores precios este año en precio puzzle suelo bebe

Como todos los años, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle académicos y creaciones didácticas. Además, también podrás encontrar los clásicos de esta tipología juguetes, los mejores rompecabezas y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan de moda como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o el niño en cuestión. Si ya estás agotado de ganar a las cartas, o bien de completar todos los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos seleccionar un nuevo puzzle.