Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle berna suiza, que es precisamente el que estás buscando.

Te brindamos desde los puzzles clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

En el momento en que hacemos un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
YMXCNM Rompecabezas De Madera Adulto De 1000 Piezas,Retro City Jigsaw, Suiza Berna Mapa Puzzle Sets For Family, Brain Challenge Puzzles For Kids, Parent-Child Games, Intelligence Puzzles,2000Pcs
  • 【Juego de juguetes educativos】Nuestro rompecabezas de piezas grandes tiene 3 tamaños para que usted elija: rompecabezas 1000 piezas para adultos prime (tamaño: 75 * 50cm), rompecabezas de 2000 piezas (tamaño: 87 * 57 cm), rompecabezas para adultos de 1500 piezas (tamaño: 100 * 70 cm). Puede obtener: rompecabezas de imágenes + caja de rompecabezas + póster de alta definición + bolsa de almacenamiento de malla
  • 【Materiales de alta calidad】 El rompecabezas está hecho de material de madera natural, duradero, no tóxico y no fácil de romper. Tratamiento especial de la película superficial, el color permanece fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • 【 Home Interactive Game】 ¡Probando este juego de rompecabezas interactivo con tu familia y amigos! Póster de bonificación incluido como referencia; La letra A-F del tablero del rompecabezas en la parte posterior lo ayuda a facilitar el rompecabezas, le da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás.
  • 【 regalos para niños 】rompecabezas para niños Mejorar la coordinación mano-ojo, la lógica del ejercicio y la coordinación sensorial; Una gran manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana, el juego padre-hijo más valioso
  • 【 Elección de regalo perfecta 】 Si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este interesante y desafiante rompecabezas de maravillas. Nunca pasará de moda, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, Semana Santa, graduación, etc.
Bestseller No. 2
LHJOYSP Puzzle Friends 1000 Piezas Arquitectura del río de la Ciudad de Berna, Suiza 75x50cm
  • 【Puzzle de 1000 piezas】 -El tamaño final es de 75 x 50 cm. Rompecabezas ideal para adultos y niños.
  • 【Protección del medio ambiente y alta calidad】 -Los rompecabezas de madera están hechos de tinta orgánica no tóxica de origen sostenible y utilizan materiales de tablero de rompecabezas 100% reciclados. Una vez completado el rompecabezas, puede pegarlos y colgarlos en casa. Decoración de colores. También será el mejor regalo, ¡sorprende a tus amigos con pinturas de rompecabezas únicas!
  • 【La mejor opción de regalo】: 1000 piezas de rompecabezas son una buena manera de relajarse. Es conocido por reducir el estrés y es un pasatiempo barato y divertido. Un juego de rompecabezas puede ser una actividad independiente o puede ser un pasatiempo para un grupo de amigos o familiares. El regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc.
  • 【Beneficios de los rompecabezas】: Los rompecabezas para adultos brindan una buena práctica en habilidades manuales, percepción visual y habilidades cognitivas de organización y estrategia responsable del proceso de ensamblaje. Los rompecabezas para adultos enseñan paciencia y perseverancia, y la recompensa es la satisfacción con la imagen completa.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】: Resolver 1000 rompecabezas es un gran pasatiempo. Afortunadamente, nunca es demasiado tarde para comenzar. No importa la edad que tenga, puede beneficiarse de los rompecabezas. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Vista De Eiger, Mönch Y Jungfrau Desde Mürren, Cantón De Berna, Suiza - Premium 1000 Piezas Puzzles - Colección Especial MyPuzzle de Puzzle Galaxy
  • Impresión de alta resolución: Gracias al moderno proceso de impresión con la mejor tinta para impresoras, el motivo presenta un colorido especial. Además, está impreso en papel con certificación FSC, de madera que procede de bosques gestionados de manera sostenible, y con relieve de lino natural para que el puzzle no sólo tenga un buen aspecto, sino también un buen tacto.
  • Puzzle Premium de calidad: Los troqueles de precisión garantizan una variedad de formas y piezas del puzzle que encajan con precisión. Sólo se utiliza un tablero de puzzle azul de alta calidad con un grosor de aproximadamente 2 mm. Para su protección, el puzzle está recubierto con una laca protectora ecológica y a base de agua, con lo que es extremadamente estable y resistente a los arañazos.
  • Estupendo entrenamiento mental: Los puzzles son ideales para entrenar la concentración, la paciencia y la capacidad de resolver problemas para mejorar el rendimiento. En función del número de piezas del puzzle, el entrenamiento de la materia gris del cerebro puede ser moderado o más intenso. Tamaño montado de 68 x 48 cm perfectamente adecuado a partir de los 14 años.
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente: Todos los puzzles se fabrican individualmente sólo después de recibir el pedido. Esto convierte a cada puzzle en un producto único y, al mismo tiempo, contribuye a la protección del medio ambiente gracias a la reducción de los residuos, las rutas de transporte cortas y la ausencia de almacenes. Además, sólo utilizamos electricidad climáticamente neutra para la fabricación.
  • Motivo del puzzle de: Hans-Peter Huber
Bestseller No. 4
TWYYDP Puzzle De Madera Adulto 1000 Piezas,Pintura Art Deco Casera - 3 Perros De Montaña Suizos De Berna
  • Alta calidad 1000 piezas de rompecabezas. Hecho de madera natural de alta calidad, no se deformará y se puede reciclar.
  • El tamaño del rompecabezas terminado es de 29.5 X 19.7 in (75 X 50 cm).
  • Si eres un novato o un viejo jugador, te quedará bien; La parte posterior de este rompecabezas está impresa con letras en inglés para facilitar los rompecabezas.
  • Este rompecabezas es una necesidad para cualquier entusiasta de los rompecabezas y puede brindar una experiencia de rompecabezas útil y desafiante.
  • También apoyamos las fotos que envías para personalizar tus propios rompecabezas únicos. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos.

Mejores precios este año en puzzle berna suiza

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión descriptiva y al punzonado exacto, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te acordarás de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.