Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle berna suiza, que es precisamente el que estás buscando.

Te brindamos desde los puzzles clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

En el momento en que hacemos un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
OAEC Puzzle 1000 Piezas Puzzle Adultos Rompecabezas Cantón De Berna, Suiza Jigsaw Puzzle Clásica Challenging Teen Casual Puzzle Educational Game Regalo 75X50Cm
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad, el tamaño completo es de 75 * 50 cm, 29.52 * 19.68 pulgadas
  • Los beneficios de los rompecabezas: los rompecabezas no solo pueden ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino también mejorar la capacidad cognitiva, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades para resolver problemas; una buena manera de establecer un contacto cercano con familiares y amigos
  • Guía de soluciones creativas: ¿Le resulta demasiado difícil completar el rompecabezas? ¡No te preocupes! Las letras de las letras A-H en la parte posterior están impresas en la parte posterior del rompecabezas como sugerencias útiles que pueden ayudarlo a simplificar el rompecabezas.
  • Regalo especial: si está buscando un regalo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. 1000 rompecabezas para adultos serán los mejores regalos para cumpleaños, graduaciones, Navidad, Acción de Gracias, trabajo en equipo y otras reuniones.
  • Cada pieza del rompecabezas se procesa con precisión para garantizar una combinación perfecta. Después de que el rompecabezas se trata con una película de superficie especial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Suiza Berna Río Puzzle 1000 Piezas para Adultos Familia Rompecabezas Recuerdo Turismo Regalo
  • Suiza Berna Río Puzzle 1000 Piezas Para Adultos.
  • Material: madera. Número de piezas: 1000 piezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm / 30 * 20 pulgadas.
  • Cada pieza del rompecabezas tiene letras en la parte posterior para una fácil clasificación.
  • Este es un gran regalo, recuerdo, obra de arte de un juego de rompecabezas. Puede dárselo como regalo a usted mismo, a su familia, a sus amigos.
  • Si encuentra algún cuadrado faltante o incorrecto en el rompecabezas, contáctenos y volveremos a emitir los cuadrados faltantes o incorrectos.
Bestseller No. 3
Puzzles para Adultos Rompecabezas de 500 Piezas - Perro de montaña Suizo de Berna Puzzles de Madera Familiar Descompresión para niños Adultos Regalos de cumpleaños
  • 〖Puzzle de 500 piezas〗 -Tamaño terminado: 14.9 * 20.9 pulgadas (38 * 53cm). El grosor de cada pieza es de aproximadamente 2 mm, y las piezas se pueden apretar entre sí.
  • 〖Calidad fina〗 Los rompecabezas están hechos de material de madera fina: tilo. La calidad de la madera determina la calidad del rompecabezas, por lo que las piezas del rompecabezas son gruesas, planas en altura y lisas en sección
  • 〖Disfrute de su tiempo de juego〗 Puede completar el rompecabezas solo y disfrutar del proceso de reducir el estrés y relajarse. También puede completarlo con su familia y disfrutar de la diversión de la cooperación.
  • 〖Elección perfecta como regalo〗 Es genial terminar esto como una obra de arte para su amante o amigos. Si bien es entretenido, si desea conservarlo como recuerdo, puede enmarcarlo y colgarlo de acuerdo a sus necesidades. Es un regalo muy significativo.
  • 〖Mejores servicios〗 Nuestro equipo se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio. Si perdiste un rompecabezas, contáctanos a tiempo y lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Suiza Torre del Reloj Berna Puzzle 1000 Piezas para Adultos Familia Rompecabezas Recuerdo Turismo Regalo
  • Suiza Torre del Reloj Berna Puzzle 1000 Piezas Para Adultos.
  • Material: madera. Número de piezas: 1000 piezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm / 30 * 20 pulgadas.
  • Cada pieza del rompecabezas tiene letras en la parte posterior para una fácil clasificación.
  • Este es un gran regalo, recuerdo, obra de arte de un juego de rompecabezas. Puede dárselo como regalo a usted mismo, a su familia, a sus amigos.
  • Si encuentra algún cuadrado faltante o incorrecto en el rompecabezas, contáctenos y volveremos a emitir los cuadrados faltantes o incorrectos.

Mejores precios este año en puzzle berna suiza

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión descriptiva y al punzonado exacto, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te acordarás de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.