Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el puzzle blanco 4 piezas. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para pequeños para mayores. Algunos puzzles son en ocasiones en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

RebajasBestseller No. 1
TOYMYTOY 4 piezas de papel puzzle en blanco para pintar y diseñar uno mismo (patrón aleatorio).
  • Las cuatro piezas del puzle incluyen: una forma de estrella, una forma de corazón, una forma cuadrada y una forma redonda.
  • Las piezas del rompecabezas son fáciles de separar y instalar, mientras que las alfombrillas tienen bordes rectos y no biselados
  • Ayuda a desarrollar las habilidades de coordinación ojo-mano, desarrollar creatividad y imaginación, promover el pensamiento lógico, ampliar el conocimiento y mucho más.
  • Los puzles se pueden decorar con pinturas al óleo y al agua, medios de pintura, tintas, acuarelas, rotuladores, lápices, lápices de colores y otros materiales de dibujo.
  • Estos puzles vacíos son ideales para manualidades con niños o cualquier aficionado al bricolaje
Bestseller No. 2
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Lisciani- Puzzle, Mickey Mouse (Colorbaby 42660), 47895
  • Puzzle infantil de Mickey Mouse
  • Las medidas del puzzle son: 50 x 35 cm
  • Los niños pueden colorear el dibujo que hay en la parte trasera
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Los mejores precios de puzzle blanco 4 piezas del momento

Los juegos de puzzle comprometen usar el cerebro para resolver retos más bien difíciles en todo el tiempo. Determinados de estos juegos son grandes tradicionales como el Mahjong, mientras que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde comenzar a hacer tu puzzle.