Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que poseemos el puzzle bloques. Además, te invitamos a conocer en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Sostener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Pero con los puzzles lo puedes conseguir y de una manera muy entretenida.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

RebajasBestseller No. 1
Puzzle Expresiones de Madera, Montessori Interactivo Juguete Rompecabezas Cubos Mágicos Emoji, Bloques Construcción de Madera Juegos Creativos Diseños IQ Cube para Niños 3+ Años
  • Wooden magic cube building blocks: Juego de combinación de bloques de construcción de cubos, puede estimular la imaginación de los niños, promover las habilidades prácticas de los niños, la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo, promover las habilidades de observación y memoria, y las habilidades de resolución de problemas. Definitivamente el rompecabezas de expresión Montessori perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Juguete divertido: Este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 desafiantes tarjetas con caras. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela.Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Materiales seguros y de alta calidad: Los bloques de expresión de cubo están hechos de madera ecológica cubierta con pintura a base de agua suave y segura que es inodoro y no tóxica y perfecta para que los niños jueguen.La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Mejor regalo: dé a su hijo el mejor regalo y una buena idea para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anime a los padres a resolver problemas con sus hijos y aumente los sentimientos entre los miembros de la familia. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Método de juego simple e interesante: rompecabezas de madera creativos para que jueguen hasta 4 niños: seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente los cubos de madera para crear la expresión facial adecuada. Además, con los dados puedes agregar diversión y desafíos. use su imaginación para crear su diseño.
Bestseller No. 2
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.

Los mejores precios de puzzle bloques del momento

Además de promover el talento, la aptitud de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para achicar el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle se encuentra dentro de los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son entre las superiores elecciones para sostener distraídos a mayores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener especial cuidado con niños menores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de alguna de las piezas.