Mejores ofertas en puzzles

El bloques de puzzle es ideal para hacerlo con niños. Los niños gozan de la percepción de llenar una tarea de forma exitosa y por su cuenta mientras que arman y desarman los rompecabezas.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, imágenes de edificios conocidos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Esta clase de juego ayuda a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque además puede ser un buen entretenimiento para esos instantes en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Luclay 12 bloques Magic Snake Cube Mini Serpiente Velocidad Cubos Twist Puzzle Juguetes para Niños Relleno Piñatas Regalitos Fiesta Cumpleaños Infantil
  • Paquete de 12 Cubos de serpiente mágica de 24 bloques: Los juguetes de rompecabezas de serpientes retorcidas de Luclay contienen 12 paquetes de 24 mini cubos de velocidad de serpiente. Este juego de cubos de serpiente mágica está hecho de plástico reciclable. Es duradero y colorido (colores aleatorios) que puede aumentar el enfoque y la atención de otras personas. .
  • Habilidad práctica del ejercicio: estos cubos de serpientes mágicas se pueden convertir en muchas formas, como la parte superior, la tortuga, el cohete o cualquier otra forma imaginativa al girar los bloques triangulares, lo que puede abrir tu mente y mejorar tu habilidad práctica mientras estás jugando.
  • Juguetes educativos STEM: desarrolle habilidades para resolver problemas y paciencia. Los rompecabezas de serpientes Luclay son adecuados para niños de 3 años en adelante. Un futuro científico o ingeniero está creciendo. Quizás algún día en el futuro, se convertirá en su orgullo.
  • Fácil de llevar: el tamaño del juguete giratorio de cubo mágico de serpiente Luclay es de 9 x 0,5 x 0,35 pulgadas. Solo 2,1 x 1,4 pulgadas después de doblar. El tamaño compacto le permite sacarlo para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que lo ponga en su mochila y llévela a la escuela o viaje en el tren.
  • Buen regalo de Navidad: estos rellenos de bolsas de fiesta son regalos ideales para adolescentes, y un juego contiene 12, por lo que muchas personas pueden jugar juntas. Se puede usar como recompensas escolares, regalos del día de los niños, rellenos de regalos de Navidad, rellenos de canastas de Pascua, premios de carnaval, etc.
Bestseller No. 2
colmanda Puzzles de Madera for Kids, Animales Rompecabezas Montessori Juguetes Bebés, Juguetes Educativo Niño Puzzle Bloques de Cubos de Madera para 1 2 3 4 5 6 Años Niños Regalo de Cumpleaños Navidad
  • 【Wooden Puzzle】Puzzle cubes made of wood Durable & Safe, Easy to grip with a smooth edge Prevent scratches on children's hands, Each small cube size mai prevent children from swallowing, thus safe for children.
  • 【Puzzle con 8 cubos】Un rompecabezas simple y fácil de jugar seis en uno, 8 cubos con seis lados diferentes, el niño puede deletrear 6 resultados diferentes correctamente, Además del juego de rompecabezas, también puede desbloquear otros modos de juego para bloques de construcción y rompecabezas deslizante.
  • 【Montessori Toy】Cute patrón de apariencia Tyrannosaurus, Stegosaurus, Brontosaurus / Conejo, Pantera, Lobo / Vaca, Oveja, Gatito y tres formas diferentes de digital, Promueve el aprendizaje y la cognición del bebé, forma que entrena el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo, la memoria y las habilidades de concentración.
  • 【Fun Puzzles】 Cada cubo pequeño tiene un tamaño de 3,5*3,5*3,5 cm, El tamaño se puede utilizar como juguetes preescolares para bebés de más de 18 meses, Patrones claros y ricos, Estimular la percepción del color de los niños, Con marco de almacenamiento.
  • 【Mejor regalo】Apariencia hermosa adecuada como regalo para el bebé, Pequeño y ligero, Se puede llevar a jugar con los padres de los niños, Regalo perfecto de Pascua, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de viaje para niños y preescolares.
Bestseller No. 4
Rompecabezas Madera, Puzzle Expresiones de Madera de Juguete, Bloques de construcción con patrón de Caras, Juguetes educativos Montessori para niños, Rompecabezas de Madera de 4 * 4 y 64 Tarjetas
  • Juego de dados de madera y campanas: 16 piezas en total, con campanas, 4 juegos de emoticonos y 64 tarjetas de patrones. Adecuado para que jueguen juegos de 1 a 4 personas al mismo tiempo. Estas lindas caras atraen la atención de los niños y son juegos de rompecabezas de mesa muy interesantes.
  • Juguetes educativos interactivos: adecuados para niños mayores de 3 años, rompecabezas, costura lógica, prueba de velocidad de la mano, escritura rápida de patrones en tarjetas, ortografía correcta, velocidad rápida, prueba de capacidad de reacción de los niños. Adecuado para 1-4 personas, jugando y aprendiendo en el juego.
  • Juego de entrenamiento de pensamiento: el juego de combinación de bloques de cubos que cambia la forma de la cara puede estimular la imaginación de los niños, promover la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, el ajuste de color, las habilidades de observación y memoria y las habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica del niño.
  • Calidad y seguridad superiores: la pintura a base de agua está hecha de materiales de madera maciza de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Está ligeramente teñido, insípido y no irritante. La superficie está cubierta con una película, que no se desvanece fácilmente. Los bordes redondeados son suaves y no lastimarán sus manos.
  • Prácticas cajas de regalo para niños: Perfecto regalo de cumpleaños, Navidad, Semana Santa, regalos preescolares para niños mayores de 3 años. Los juegos de mesa alegres también son una buena opción para la interacción entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.

Los mejores precios de bloques de puzzle del momento

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su capacidad de estudiar, entender y organizar las formas espaciales. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que gozan de su momento de libertad.