Mejores ofertas en puzzles

El bloques de puzzle es ideal para hacerlo con niños. Los niños gozan de la percepción de llenar una tarea de forma exitosa y por su cuenta mientras que arman y desarman los rompecabezas.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, imágenes de edificios conocidos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Esta clase de juego ayuda a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque además puede ser un buen entretenimiento para esos instantes en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera Educativos para Bebé,Juguete Educativo Montessori,Juguetes Rompecabezas de Cubos de Madera,Bloques de Rompecabezas de Animales,para 1 2 3 4 años Niños (Oceano)
  • [Nuevo juego de rompecabezas] Cada rompecabezas consta de 9 bloques pequeños y tiene seis lados. Cada página muestra un contenido diferente. A través de diferentes combinaciones de 9 cuadrados, se pueden combinar 6 lindos patrones de animales (vehículos). Es un rompecabezas seis en uno muy adecuado para que jueguen los bebés.
  • [Tamaño] El tamaño de la paleta de madera es de 12,5 * 12,5 * 2,3 cm, y el tamaño del rompecabezas del cubo es de 3,5 * 3,5 * 3,5 cm.
  • 【Explore el potencial del bebé】 A través del juego de rompecabezas de cubos, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo, la capacidad de combinación de colores, la memoria y la concentración del bebé se ejercitarán de una manera interesante. No solo puede ayudar a los niños a comprender mejor a los animales y el mundo, los padres también pueden contar hermosos cuentos de hadas para los niños y disfrutar de un buen momento entre padres e hijos.
  • [Durable y seguro] Hecho de madera ecológica, el rompecabezas de cubos es de colores brillantes y utiliza pintura a base de agua sin disolventes y ecológica. En términos de materiales y mano de obra, cumple con todos los estándares de seguridad europeos. El borde de la madera está especialmente tratado para mantenerlo liso y no dañará la delicada piel del bebé. ¡Los padres pueden estar seguros de elegir!
  • [Embalaje] La caja de madera se utiliza para el embalaje, lo que protege al máximo la seguridad del rompecabezas y evita daños accidentales durante el transporte. Apto como regalo para bebés mayores de 2 años. "
Bestseller No. 2
Onshine 100 Piezas Bloques Construccion Madera Ninos con Puzzle Juguetes Clasificador de Formas Apilables Bloques de Madera para Niños Niñas Bebé
  • 【100 Piezas Juguete Apilador】 - Los niños pueden construir estaciones de policía, bancos, hoteles, gasolineras, hospitales y otras escenas diferentes con amigos / padres, ejercita la paciencia y la imaginación de los niños.
  • 【Juguetes de Clasificación de Formas】 - Este bloques construccion niños contiene diferentes formas, como cilindro, triángulo, semicírculo, cubo, etc.. ¡Cierra la tapa y puede comenzar el juego de clasificación de formas!
  • 【Bloques de Madera Construccion】 - Los coches de policía, los camiones de bomberos, las ambulancias, los autobuses, los taxis y los camiones añaden más diversión al juego de construcción. Conozca las diferentes herramientas de transporte y escenarios de uso.
  • 【Puzzle Juguetes】 - Hay estacionamientos, césped y carreteras en el puzzle. Los rompecabezas de gran tamaño son fáciles de armar y los niños pueden completar el juego de forma independiente.
  • 【Regalo para Niño / Niña / Bebé】 - 3 en 1 bloques construccion madera integran forma, color, construcción y transporte. Es un ideal regalo de cumpleaños / Navidad para niños / niñas / bebés 3 4 5 6 años.
Bestseller No. 3
iLink Magic Snake Puzzle Games 48 Bloques-Puzzle de Serpiente mágica de cumpleaños para niños Snake Fidget Toy Regalos de Fiesta de cumpleaños para niños (Arco Iris*1)
  • Alta calidad y seguro: el cubo con forma de serpiente está hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, resistente, duradero y cómodo al tacto. El diseño de borde redondeado tiene un efecto protector y no es fácil que los juguetes lo rayen. No es tóxico ni tiene sabor. Puede estar seguro de jugar con niños.
  • Entretenimiento y resolución de acertijos: la regla mágica tiene una estructura exquisita y es fácil de operar. Este es un juguete de modelado que se puede doblar y girar libremente.Cada bloque triangular tiene cuatro puntos fijos, cuando lo gira en su lugar, emitirá un sonido nítido y no se deformará ni aflojará.
  • Crea objetos, formas y animales: al girar las piezas triangulares del snake cubo en forma de serpiente, puedes convertirlo en una línea recta, en forma de serpiente, en forma de perro, en forma de escalera u otras formas imaginativas, que traerán desafíos y diversión a tus dedos y cerebro.
  • Juego entre padres e hijos. Tómese una noche o un fin de semana, mire el video de enseñanza del magic snake Cubo con su hijo y luego gire el snake Cubo. Este es definitivamente un recuerdo maravilloso.
  • Tradición y clásico: la regla mágica es una variante del cubo de 3x3x3. Este rompecabezas 3D consta de 24 cuñas de la misma forma, con forma de prisma.
Bestseller No. 4
PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños
  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.

Los mejores precios de bloques de puzzle del momento

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia ante adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su capacidad de estudiar, entender y organizar las formas espaciales. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que gozan de su momento de libertad.