Mejores ofertas en puzzles

El puzzle bob esponja ravensburger es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, pero determinados rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Mantener a los niños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Mas con los puzzles lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

Bestseller No. 1
Educa Luca Disney. Set de Dos Puzzles Infantiles de 100 Piezas. A Partir de 6 años. 19181, Multicolor
  • Set de dos puzzles de 100 piezas cada uno, ¡diversión por partida doble!
  • Ambientada en una ciudad costera del Mediterráneo en la Rivera Italiana, cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.
  • Puzzles compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
  • Recomendado a partir de 6 años
RebajasBestseller No. 2
Educa - Pixar Disney Conjunto de Puzzles Progresivos, Multicolor (15615)
  • Multi 4 puzzles junior con diferente número de piezas (entre 50 y 150) para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en pixar: buscando a nemo, monster inc, cars y toy story
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 5 años
Bestseller No. 3
SuperThings Kazoom Kids – Spike Roller y Pack Sorpresa 16 Sets | Contiene Spike Roller, 10 Sobres One Pack, 4 Kazoom Sliders y 2 Kazoom Kids | Juguetes y Regalos para Niños Cumpleaños
  • PACK SUPER PREMIUM Este súper pack de la serie Superthings Kazoom Kids contiene el juguete Spike Roller y de forma aleatoria 10 sobres "One pack", 4 Kazoom Sliders y 2 Kazoom Kids. Divertidos regalos y juguetes para niños y niñas a partir de 3 años. Libera la imaginación de los más pequeños en un lote de superzings serie 8 ideal como regalos para niños de cumpleaños y Navidad. ¿Qué te habrá tocado?
  • SPIKE ROLLER Este pack contiene el juguete “Spike Roller”. El villano Spike Roller y su vehículo con detalles dorados llega para hacer travesuras en Kaboom City. Le acompaña su equipo, Spike Power Team: 3 SuperThings exclusivos junto con dos pequeños vehículos villanos que se pueden acoplar al transporte principal, ¡y lanzar discos!
  • 10 x SOBRES ONE PACK 15 sobres de la nueva serie de los SuperThings serie 8, ¡los SuperThings Kazoom Kids! Nuevos Super Things plateados, dorados y el ultra raro Neonblast que corre libremente por Kaboom City haciendo travesuras y cargando con la energía del Kazoom todos los objetos que toca. Cuando chicos y chicas normales entran en contacto con estos objetos… ¡se transforman en Kazoom Kids y adquieren los más asombrosos poderes! Hay 6 nuevos capitanes en la ciudad: ¡son los Kazoom Kids!
  • 4 KAZOOM SLIDERS Incluye 4 Kazoom Sliders de forma aleatoria de la serie Superthings Kazoom Kids. Con cada Kazoom Slider viene incluido un Superthing. los nuevos héroes y villanos de Kaboom City, tanto SuperThings como Kazoom Kids, se mueven en sus ultra-punteros vehículos con efecto “pull back”: deslízalos hacia atrás, déjalos ir… ¡y saldrán disparados hacia a la batalla! Hay 12 Kazoom Sliders para coleccionar… ¡y el Kazoom Slider ultra-raro dorado!
  • 2 KAZOOM KIDS Incluye 2 Kazoom Kids de forma aleatoria de la nueva serie SuperThings. ¡Hay 6 modelos en total, y con cada uno de ellos viene un SuperThing! Los nuevos capitanes de Kaboom City liderarán un equipo de compañeros SuperThings para hacerse con Neonblast y conseguir la victoria. ¿Preparados para conocer los super ataques de Badnilla, Superslice, Starberry, Trasher, Smash Crash y Sugarfun?
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger Puzzle, Disney Princess, Puzzle 3x49 Piezas, Puzzle Niños, Edad Recomendada 5+ , Rompecabezas Ravensburger
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Tres puzzles Ravensburger de las Princesas Disney en un paquete; en la caja hay puzzles de 49 piezas en formato 18 x 18 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo

Las superiores ofertas de puzzle bob esponja ravensburger

Los rompecabezas forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados rompecabezas tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de manera irregular y teselas. Cada pieza frecuenta tener una pequeña parte de una imagen en ; cuando terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.