Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle cuerpo humano educa te permitirá conservar de manera óptima todas las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los puzzles pasión por terminarlo.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Sostener a los pequeños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una manera muy entretenida.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Aprendo Aprender es Divertido el Cuerpo Humano, Juego educativo para niños, a partir de 4 años, color/modelo surtido (18701)
  • Conoce las principales partes del cuerpo humano de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego aprenderán las distintas partes del cuerpo humano.
  • . Sobre una silueta de niño o niña podrán encajar las principales partes del cuerpo, esqueleto y órganos.
  • Contenido: 99 piezas para formar 4 puzzles (niño, niña, esqueleto y órganos), 1 marco con las partes del cuerpo, instrucciones.
Bestseller No. 2
Clementoni-55114 - El cuerpo humano - juego educativo a partir de 4 años
  • Un divertido juego para descubrir la estructura y características del cuerpo humano
  • El juego incluye una serie de puzzles apilables que permiten descubrir poco a poco el cuerpo humano: del esqueleto a los órganos, y de la piel a la ropa
  • Una forma fácil de mostrar a los niños los componentes básicos del cuerpo humano mientras desarrollan las habilidades lógicas, la observación y la asociación
RebajasBestseller No. 3
Janod - Juego de 4 puzzles gigantes sobre el cuerpo humano - 50, 75 y 100 piezas - Tarjetas educativas en 12 idiomas - Descubrimiento del cuerpo humano - A partir de 5 años, J02681
  • 4 GIGANTES PUZZLES PARA DESCUBRIR EL CUERPO HUMANO : ¡Te esperan horas de diversión y juego educativo! Este juego en caja incluye 4 rompecabezas gigantes de cartón sobre el tema del cuerpo humano: 1 rompecabezas de 50 piezas por delante y por detrás para niñas y niños, 1 rompecabezas de 75 piezas sobre los órganos, 1 rompecabezas fosforescente de 100 piezas sobre el esqueleto. Muy pronto, el cuerpo humano dejará de tener secretos para su hijo.
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : Con estos rompecabezas de Janod, su hijo podrá entender mejor su cuerpo. Los rompecabezas van acompañados de fichas educativas que le permitirán comprender mejor las diferentes partes del cuerpo humano. Perfecto para convertirse en un auténtico experto en la materia.
  • 12 IDIOMAS PARA APRENDER NUEVAS PALABRAS: Las tarjetas están disponibles en 12 idiomas: francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, italiano, eslovaco y checo. Por lo tanto, son adecuados para todos los niños y les permiten aprender vocabulario en diferentes idiomas.
  • CONTENIDO DEL JUEGO: Este juego contiene 4 rompecabezas y tarjetas explicativas en 12 idiomas. Una vez montado, cada uno de estos rompecabezas educativos mide 45 x 0,2 x 100 cm. Ideal para niños de 5 a 10 años.
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para acompañar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
RebajasBestseller No. 4
APLI Kids-Sobre el Cuerpo Humano Juego Magnético, Multicolor (18531)
  • Juego magnético modelo "El cuerpo humano" para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano.
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos.
  • Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen.

El puzzle cuerpo humano educa con el mejor precio del mercado

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.