Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle cuerpo humano infantil para mantener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños necesitan uno fácil, mas son sus progenitores se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que se debe construir para que ayuda como guía.

Bestseller No. 1
Puzzles Educativos Infantiles El Cuerpo Humano 50 a 100 Piezas - Gran Formato 100 cm - Destrezas Motrices Finas y Aprendizaje de la Concentración - Anatomía - A Partir de los 5 años
  • Juego de rompecabezas educativos gigantes para aprender anatomía y el cuerpo humano, 50, 75 y 100 piezas (1 rompecabezas de niña y niño de doble cara, 1 rompecabezas de órgano, 1 rompecabezas de esqueleto)
  • Rompecabezas de 1 metro de alto "tamaño real", que facilitan su representación y proyección para los niños.
  • Resplandor en el esqueleto oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene fichas explicativas en 12 idiomas (francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, vasco, eslovaco, checo), 1 rompecabezas de 50 piezas de anverso / reverso para niña / niño, 1 de 75 piezas en los órganos, 1 puzzle de 100 piezas fosforescentes en el esqueleto. Dimensiones del rompecabezas: Largo 45 cm x Ancho 0.2 cm x Espesor 100 cm. Material (s) utilizado (s): Cartón. Rango de edad recomendado: a partir de 5 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Bestseller No. 2
Educa- Aprendo Aprender es Divertido El Cuerpo Humano, Juego educativo para niños, a partir de 4 años (18701) , color/modelo surtido
  • Conoce las principales partes del cuerpo humano de forma divertida.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego aprenderán las distintas partes del cuerpo humano.
  • . Sobre una silueta de niño o niña podrán encajar las principales partes del cuerpo, esqueleto y órganos.
  • Contenido: 99 piezas para formar 4 puzzles (niño, niña, esqueleto y órganos), 1 marco con las partes del cuerpo, instrucciones.
RebajasBestseller No. 3
Clementoni - El Cuerpo Humano Juego Educativo, Multicolor (55114)
  • Un divertido juego para descubrir la estructura y características del cuerpo humano
  • El juego incluye una serie de puzzles apilables que permiten descubrir poco a poco el cuerpo humano: del esqueleto a los órganos, y de la piel a la ropa
  • Una forma fácil de mostrar a los niños los componentes básicos del cuerpo humano mientras desarrollan las habilidades lógicas, la observación y la asociación
Bestseller No. 4
Defieltro Cuerpo Humano de Fieltro con Huesos y Órganos - Montessori el Cuerpo Humano Desmontable en Partes - Juegos de Anatomia para Niños - Juguete Educativo Esqueleto Humano
  • EDUCATIVO : Este cuerpo humano desmontable es muy especial. Apoya la educación montessori gracias a sus materiales de fieltro y su funcionalidad en forma de puzzle con organos y huesos. A los niños les encanta
  • DIVERTIDO: Les encanta hacer juegos y aprender con el. Juegan hacerle radiografias , juegos de anatomia y sobre todo a montarlo y desmontarlo. aprende el cuerpo humano con el esqueleto humano educativo .
  • FUNCIONALIDAD: el cuerpo humano montessori es un esqueleto humano con organos y huesos de fieltro. Los niños deberán jugar a este puzzle y colocar los organos y huesos de manera correcta sobre el cuerpo humano desmontable infantil .
  • SEGURO Y FÁCIL DE GUARDAR: el cuerpo humano para niños no ocupa espacio, y puedes guardarlo en cualquier cajón gracias a su material blando y flexible. Todas las partes de este juguete son de fieltro.
  • REGALO PERFECTO: Este puzzle cuerpo humano infantil es adecuado para niños de 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años.... Será el regalo perfecto para ese cumpleaños o acontecimiento especial.

Los mejores precios de puzzle cuerpo humano infantil del momento

Queremos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y queremos que sus padres se diviertan con , descansen y logren tener relaciones con personas en similares circunstancias. Organización del trabajo en equipo utilizando un puzzle. Como ves no sólo hay virtudes para los niños además son muy positivos en los mayores. Hacer esta actividad en familia o bien en pareja contribuye a una mejor comunicación entre e estimula la unión familiar.