Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el puzzle de 24 piezas. Además, te invitamos a conocer en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Este tipo de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Ravensburger Paw Patrol - 4 puzzle en una caja, 12-16-20-24 piezas, para niños 3+ años (7033)
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Cuatro puzzles Ravensburger de Paw Patrol en un paquete; en la caja hay puzzles de 12, 16, 20 y 24 piezas en formato 19 x 14 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Bestseller No. 2
Lisciani Puzzle Maxi Floor para niños de 24 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear - Disney Pinocchio 86672
  • 2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
  • Fabricado en Italia
  • Tamaño del rompecabezas: 70 x 50 cm
  • De cartón resistente acoplado
Bestseller No. 3
Educa - Baby Puzzles Animales Tropicales. Set de 5 Puzzles Infantiles Progresivos de 3 a 5 piezas. A partir de 24 meses. Ref.18587
  • Set de 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir auténticas figuras y jugar con ellas
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los Baby puzzle son ideales para niñas y niños a partir de los 24 meses de edad
  • Si a tu peque le gustan los animales, le encantarán estos cinco puzzles progresivos: Un camaleón, un mono, un flamenco, un pelícano y un adorable oso perezoso
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Bestseller No. 4
Robotime Jigsaw Puzzle 24 Piezas para niños de 3, 4, 5 años - Elegante, león, Tigre, Mono y Jirafa. Juguetes educativos de Madera para niños y niñas. (3 Pack)
  • 【No tóxico, material inofensivo, seguro para los niños】 Todos los productos ROBOTIME están en material de madera natural natural, el control de calidad más alto, no tóxico, inofensivo y seguro para sus pequeños. No tiene que preocuparse de que sus hijos jueguen con él, especialmente a los niños les encanta ponerse las cosas en la boca.
  • Pi Piezas de madera grandes, gruesas y resistentes】 Este rompecabezas de piso presenta piezas grandes, resistentes y gruesas que son fáciles de manejar para las manos pequeñas. Borde de madera rodeado podría durar mucho tiempo. La superficie fácil de limpiar mantiene el rompecabezas como nuevo, por lo que los niños (y los adultos) pueden divertirse construyéndolo una y otra vez.
  • 【Ayude a los niños a reconocer la forma y el color】 Es lindo que los niños reconozcan y coloquen las piezas de madera en el lugar correcto. Los leones lindos, elegantes, jirafas, osos y otros en colores vibrantes. Ayudan a los niños a entender el color y la forma. Los padres pueden enseñar y jugar con ellos y decir los nombres de los animl al mismo tiempo.
  • 【Promueva la curiosidad y un sentido de exploración】 Este rompecabezas de 24 piezas anima a los niños a pensar cósmicamente. La obra de arte original detallada les ayudará a aprender sobre el bosque y los nombres de los animales mientras promueven la curiosidad y un sentido de exploración. Y practicar las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y las habilidades de resolución de problemas.
  • Gift Regalo de juguetes educativos y creativos】 Los mejores juguetes para sus pequeños, nieto, nieta, sobrina, sobrino o cualquier persona que tenga entre 3 y 5 años de edad. Se divertirán mucho y los padres podrán pasar un buen rato con sus hijos.

El puzzle de 24 piezas con el mejor precio del mercado

Los puzzles también contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los rompecabezas para pequeños de 3 años los asistirán a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción aceptan a los niños y pequeñas potenciar sus capacidades de forma autónoma.