Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el puzzle de 9 piezas que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que quieras, incluido el puzzle de 9 piezas.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas comúnmente planas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o bien una escena.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y desean dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que estarán contentos de jugar.

Bestseller No. 1
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad
  • 【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 2 y 5 años.
  • 【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 2
Ravensburger Puzzle Selfie de Perros - Puzzle 300 XXL, 300 piezas, para niños 9+ años (13228)
  • Fotos, paisajes, personajes de fantasía: Ravensburger te ofrece una rica selección de imágenes para tus rompecabezas, elige tu favorita
  • Divertido selfie de perros en un puzzle Ravensburger de 300 piezas para niños en formato 49 x 36 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
RebajasBestseller No. 3
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera, Animal Pattern Juguete de Madera Puzzle, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes
  • Alta calidad: el juego de rompecabezas de madera LEADSTAR está hecho de material ecológico y no tóxico que es resistente y duradero.Además, los bordes redondos con una gran sensación táctil son seguros y suaves para sus hijos.
  • Juguetes educativos adorables: 6 tipos de rompecabezas de animales lindos: tigre, panda, elefante, jirafa, ardilla y leopardo. Cada tema contiene 9 piezas con colores extremadamente brillantes y diseños interesantes. No hay duda de que los juguetes de rompecabezas pueden ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento constructivo , imaginación, coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Promueva la interacción: en el proceso de jugar y aprender, la familia (o los amigos) pueden disfrutar de la alegría de la felicidad. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Tamaño adecuado - 6 "* 6" / 15 * 15 cm. Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudarlos a mantener las piezas en su lugar.
  • Increíble idea de regalo: los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas, lo que es atento y práctico. Traje para niños a partir de 3 años. Disfruten el tiempo en familia mientras interactúan juntos y construyan una infancia colorida para los niños.
RebajasBestseller No. 4
Educa - Peppa Pig Animales 2 Puzzles de 9 Piezas, Multicolor (17156)
  • Dos puzzles de 9 piezas diversión por partida doble; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 18 x 15 cm
  • Puzzles inspirados en Peppa Pig
  • Puzzles de madera ecológica, más resistente y más segura para los niños (no genera astillas); compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años

Mejores precios este año en puzzle de 9 piezas

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en la superficie de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.