Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el puzzle de arroz blanco. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

En nuestra web podrás hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en puzzles.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en puzzles.

Bestseller No. 1
huagu Puzzle 500 Piezas Adultos,Rompecabezas,Blanco-Arroz-Jazmín,Juegos Educativos,Entretenimiento Adultos,Niños y Adolescentes,Divertido Regalo
  • Materiales de alta calidad: hechos de madera de alta calidad. La curva del collage ha sido cuidadosamente diseñada para eliminar las esquinas afiladas, que es suave, segura y cómoda. Dimensiones del rompecabezas completo: 25.4 "x 15" in / 52 x 38 cm.
  • Juego de entretenimiento: rompecabezas es un juego para fortalecer la coordinación ojo-mano, hacer que el jugador se relaje y mejorar las habilidades motoras. Consiste en 500 piezas cortadas de manera irregular, lo que es ideal para desarrollar el equilibrio del lado izquierdo y derecho del cerebro. (Tenga en cuenta que nuestro rompecabezas no incluye un marco de imagen).
  • Diversión familiar: valioso juego para padres e hijos. Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas de 500 piezas no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial. Pero también te da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • Más enefit To Puzzle: ¡Los rompecabezas de arte son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte de primera mano! impulsar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la finalización de tareas, resolución de problemas, etc.
  • Hace un regalo único: los rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo, y son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc.
Bestseller No. 2
MGE Puzzle 1000 Unidades Campo del arroz bajo el Cielo Azul y Nubes Blancas Acepta Personalizada
  • Puzzle de gran tamaño grande, 50 x 75 cm (19.75 x 29.53 pulgadas)
  • Los materiales de alta calidad, de alta calidad respetuosos del medio ambiente sin olor reciclado tablas de madera y pintura con el medio ambiente no irritante olor, mano de obra exquisita y bordes lisos
  • cuerpo y mente juego de puzzle de usar con múltiples combinaciones.La parte posterior de la parte se divide en carta múltiple (A-H) zonas, adecuado para principiantes.
  • Buena decoración del hogar, buenos rompecabezas se pueden colgar en la pared para la decoración, es un buen regalo para los amigos
  • puede ser utilizado para actividades entre padres e hijos, juegos interactivos entre miembros de la familia
Bestseller No. 3
Puzzle De Madera Para Adultos 1000 Piezas Arte Diy Puzzle Campo de arroz bajo las nubes blancas Niños Juguetes Educativos
  • Un puzzle de 1000 piezas.
  • El rompecabezas completado mide 75x50cm, Puede elegir una variedad de patrones, Admite personalización.
  • Los rompecabezas están hechos de madera duradera, Ideal para adolescentes, Adultos,Hombres y mujeres.
  • Los rompecabezas ayudan a apoyar el desarrollo de los niños durante el juego y desarrollan habilidades como la concentración y la creatividad. Muy interesante para los adultos, Ya sea usted o su amigo, Es una experiencia muy buena.
  • Si todavía estás confundido acerca de cómo preparar un regalo, No te pierdas este rompecabezas, Nunca estará fuera de fecha. Un regalo único para padres, Amigos, Cumpleaños y graduaciones.
Bestseller No. 4
Juego De Rompecabezas De 1500 Piezas Campo De Arroz Verde Con Nubes Blancas Puzzles Interesantes 87x57cm (34.3x22.4in)
  • Alta calidad 1500 piezas de rompecabezas. El regalo perfecto para cualquier juego de rompecabezas.
  • El rompecabezas terminado es de aproximadamente 87 cm x 57 cm.
  • Fabricado con madera de alta calidad y tecnología de corte de precisión, tiene un acabado tipo póster.
  • Estos rompecabezas son extáticos con detalles exquisitos y son una experiencia única y atemporal.
  • Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos.

Los mejores precios de puzzle de arroz blanco del momento

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al desarrollo de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.