Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle de atlas del mundo, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay instrucciones en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser usado por niños, adolescentes y adultos por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

RebajasBestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 3
Janod- Atlas Mundial Puzle Gigante, 300 Piezas, Multicolor (JURATOYS J02656)
  • MI PRIMER PUZLE GIGANTE: El primer puzle que el niño puede hacer cuando ya es mayor y que le servirá para aprender divirtiéndose al mismo tiempo. Con sus 300 piezas, este gran puzle, una vez terminado, se convierte en un gran mapa del mundo y presenta las diferentes culturas. Ideal para niños de 6 a 9 años.
  • DESCUBRIR EL MUNDO Y LA GEOGRAFÍA: este puzle permitirá al niño viajar por todo el mundo y partir a la aventura para conocer los distintos continentes, los animales y los habitantes de todos los países. Pandas, cocodrilos, osos y esquimales: el niño conocerá sus entornos naturales y se convertirá en todo un experto en la geografía y cultura de todos los países del mundo.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: una vez terminado el puzle, las piezas se pueden guardar directamente en el bonito maletín de cartón que representa la ilustración del puzle. Con su asa de tela, es muy práctico para irse a cualquier parte: de vacaciones o de viaje.
  • CARACTERÍSTICAS: Un gran puzle de cartón de 300 piezas que representa un colorido planisferio. Una vez hecho completamente, el puzle mide 99 cm de largo por 69 cm de ancho. Incluye un póster del planisferio final que sirve de ejemplo. El maletín de cartón con asa de tela sirve para guardarlo.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Bestseller No. 4
Ravensburger 12436 Globo 3D Puzzle, 540 Piezas, Multicolor, Edad Recomendada 10+, Dimensiones 27.5 x 23.3 cm
  • La vuelta al globo con Ravensburger; toda la calidad Ravensburger en un puzzle 3D del Globo terráqueo, compuesto por 540 piezas, adecuado para niños y adultos
  • Monta el puzzle siguiendo la imagen, pieza a pieza, empezando por la número 1, la estructura se mantendrá estable sin utilizar pegamento; la caja contiene una estructura con base giratoria para apoyar el puzzle ya terminado
  • Una vez acabado, el puzzle mide aprox. 27x23 cm y puede utilizarse como un original objeto de decoración
  • La caja contiene: 540 piezas de puzzle numeradas, 1 soporte giratorio (9 partes), 1 base de montaje, instrucciones
  • Descubre toda la línea de Puzzles 3D de Ravensburger; los puzzles Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, resultan un pasatiempo ideal para relajarse a solas o con los amigos y son una idea de regalo estupenda

Mejores precios este año en puzzle de atlas del mundo

Y para la multitud más mayor son increíbles para prevenir o bien tratar patologías como la demencia senil o el Alzheimer. Se trata de una forma de distracción estupenda para llevar a cabo gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los niños en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde vas a poder unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder encontrar juegos mesa infantiles para todos los públicos, concebidos para divertir, socializar y favorecer el avance de los más pequeños de la casa.