Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás llenar tu la vuelta al mundo educa puzzle. No aguardes más y cómpratelo ya.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que estarán contentos de jugar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

RebajasBestseller No. 1
Educa Borras - XXL Puzzles, Puzzle 42.000 piezas, La vuelta al mundo (17570)
  • Número de piezas: 42.000, medida aproximada una vez montado: 749 x 157
  • Serie XXL
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye lámina guía con la imagen y cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
RebajasBestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 3
Amnogu Puzzles La Vuelta Al Mundo Brown Bell Mountain Puzzle 1000 Piezas
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad. Este rompecabezas está hecho de madera, más sólido que el material de papel
  • Incluye un rompecabezas de 1000 piezas y un póster.Tamaño del acabado: 29.5" x 19.7"/ 75cm x 50cm
  • Desafío y diversión: resolver rompecabezas es un proceso de construcción de conexión entre las imágenes y nuestro cerebro, es una buena manera de expandir la capacidad cerebral
  • Se ha incluido un póster de alta definición como referencia, puedes ver la parte posterior de los rompecabezas, son letras diferentes de la A a la H, lo que puede facilitar el trabajo
  • Regalo especial: si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este hermoso rompecabezas. Nunca pasa de moda. Regalo perfecto para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias
Bestseller No. 4
ZZCCFF La Vuelta al Mundo Monumento arquitectónico Paisaje Inteligencia Adulta Rompecabezas -1000 Piezas
  • Rompecabezas de 1000 piezas Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Edad adecuada: 10 años o más
  • Los rompecabezas para adultos calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. El rompecabezas también es considerado como un juego casual clásico, puede relajar a los participantes.
  • Disfrute de tiempo recreativo con familiares y amigos: trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial, sino que brinda más oportunidades para la comunicación interactiva.
  • Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Los rompecabezas también se utilizan para mejorar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.
  • Rompe 1000 piezas o encuéntralas y convierte esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a tu decoración en tu cabina.

Las mejores ofertas de la vuelta al mundo educa puzzle

Los puzzles comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón para que pudieran gozar de esta forma de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendieran geografía.