Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder encontrar el puzzle la vuelta al mundo que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y niños, amoldados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje.

Nuestros rompecabezas se ajustan a cada uno de nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y encuentres el que estás intentando encontrar.

A pesar de que los puzzles tienden a ser de forma cuadrado o bien cuadrada, también les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

RebajasBestseller No. 1
Educa - XXL Puzzles, La Vuelta al Mundo, Puzzle Gigante de 42.000 piezas (Ref. 17570)
  • Si tienes paciencia, capacidad de concentración y una pasión enorme por los puzzles y los grandes retos, eres un auténtico puzzlero; Disfruta de nuestra gama de puzzles XXL
  • Ahora, para dar la vuelta al mundo, tan solo es necesario mucha paciencia, concentración, un poco de espacio… y 42.000 piezas; Ya está aquí el puzzle más grande en una sola imagen, un puzzle de récord con 42.000 piezas que, una vez montado, presenta unas dimensiones de 7.49 metros de largo por 1.57 metros de alto; Con La vuelta al mundo viajamos alrededor del planeta a través de monumentos, paisajes naturales y lugares emblemáticos de todos los continentes
  • Número de piezas: 42.000; Medida aproximada una vez montado: 749 x 157 cm
  • Las piezas están repartidas en 7 bolsas de 6.000 unidades
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; Producto respetuoso con el medioambiente; Educa, fabricando puzzles desde 1894, es sinónimo de calidad y experiencia
RebajasBestseller No. 2
Hape- Puzzle la vuelta al mundo 2 en 1, Color carbón (E1626) , color/modelo surtido
  • Puzzle con mapa del mundo con tablero
  • Contiene 100 piezas de cartón, cuatro figuras de madera, un cubo y un póster de doble cara con un mapa del mundo e instrucciones de juego
  • La tarjeta ofrece información sobre los países con sus diferentes puntos de vista y su naturaleza
  • Dos tipos de juego diferentes amplían las posibilidades de un puzzle normal
  • Aumenta los conocimientos geográficos y ayuda a desarrollar el pensamiento – a partir de 5 años
Bestseller No. 3
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 4
WACYDSD Puzzle 1000 Piezas Dar La Vuelta Al Mundo Juntos Puzzle para Adultos Rompecabezas De Madera Juguete Kit De Bricolaje Único Decoración del Hogar 75x50cm
  • Rompecabezas de 1000 piezas - elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño rompecabezas 750x500mm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego - puede ejercitar tu paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc.
  • Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

El puzzle la vuelta al mundo con el mejor precio del mercado

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, imágenes de sitios espectaculares, imágenes, dibujos, etc..