Mejores ofertas en puzzles
El puzzle magnetico mundo, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Este tipo de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en cualquier Rincón de la vivienda. Te animamos a exponer tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.
Un rompecabezas o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que están en distintos pedazos o bien piezas lisas.
Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con lenguetas y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.
- APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
- MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
- ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
- CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
- ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
- APRENDER DIVIRTIÉNDOSE: ¡Rumbo a un viaje por Europa en 40 imanes! Divirtiéndose colocando cada país en su sitio, se hace un precioso mapa de Europa que se puede colgar fácilmente de la pared. ¡Una forma lúdica y pedagógica de descubrir el planeta y aprender geografía! Dimensiones: 45 x 45 cm. Ideal a partir de 7 años. Puzle en español.
- PUZLE MAPA EUROPA: Cada pieza representa un país europeo, con su nombre, su capital y unas ilustraciones que caracterizan esa parte del planeta. El soporte magnético representa Europa con sus fronteras, mares y océanos: los colores diferenciados por regiones permiten situarse mejor en el mapa
- PUZLE MAGNÉTICO: Cada pieza de este puzle tan práctico es un imán que se pega al tablero para que no se pierda. El puzle, fácil de guardar, también se puede colgar en vertical y ponerse en la pared para decorar la habitación, ya que las piezas se quedan sujetas al soporte.
- CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 tablero y 40 piezas magnéticas. Material/es utilizado/s: Madera (tablero de MDF + imanes de contrachapado)/algodón (cuerda). Franja de edad recomendada: de 7 a 12 años
- DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
- APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : ¡A disfrutar de un viaje por España lleno de sorpresas! Después de colocar las 60 piezas de este puzle de madera de 30 x 40 cm, tu peque obtiene un increíble mapa de España que puede colgar fácilmente en la pared. Es una forma lúdica y pedagógica de descubrir este país y sus regiones y de aprender el idioma. Puzle en idioma español.
- PUZLE DE MAPA DE ESPAÑA : Cada pieza simboliza una región de España, con su nombre, su capital e ilustraciones de las especialidades locales y lugares turísticos. La base magnética representa España y sus regiones, mares y países fronterizos : la diferencia entre los colores de cada región permite ubicarse en el mapa.
- PUZZLE MAGNÉTICO : Muy práctico, cada pieza del puzzle es un imán que se magnetiza en el tablero para que no se pierda. Fácil de almacenar, el rompecabezas también se puede exhibir verticalmente y colgar en la pared para decorar el dormitorio, quedando las piezas unidas a su soporte.
- CARACTERÍSTICAS : Incluye 1 mapa magnético y 60 imanes. Dimensiones del puzle : 40 x 1 x 30 cm (longitud x anchura x altura). Material(es) utilizado(s) : madera (contrachapado y tablero de fibra de densidad media). Edad recomendada : entre 5 y 12 años
- EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!
- Puzle circular con temática Mapamundi. Incluye 48 piezas de diferentes tamaños. Presentación en caja cilíndrica de cartón con asa de 205 x Ø 150 mm.
- Tamaño del puzle: Ø50 cm. Contiene un póster a tamaño real para facilitar el montaje. Una vez el puzle esté montado, los niños podrán descubrir los diferentes continentes y océanos de nuestro planeta.
- Puzle que ayuda a los niños a familiarizarse con el planeta Tierra en un entorno de juego. Diseño exclusivo APLI Kids: infantil, colorido, claro y simple.
- Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar.
- ¡El regalo ideal para los más pequeños de la casa! Recomendado para niños a partir de 5 años.
Los mejores precios de puzzle magnetico mundo del momento
“Hay los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que podamos continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o bien se abandone a medio hacer– es importante elegir un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más complicado clasificarlas.