Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle magnetico 3d. Tenemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, pero determinados puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

RebajasBestseller No. 1
Cubimag Pro – Lúdilo, Juego Educativo para niños, Rompecabezas magnético, Juego de Viaje, Juguetes educativos, Puzzle 3D, Potencia la lógica y la visión Espacial, Multicolor
  • Cubimag Jr es un rompecabezas magnético para que los más pequeños desarrollen habilidades como visión espacial, concentración y lógica
  • Práctico juegos de mesa educativo que podrás llevar de viaje
  • Juega con la nueva versión de Cubimag con más retos, más piezas y mayor diversión
  • Este rompecabezas magnético incorpora la versión duplo para jugar dos personas
Bestseller No. 2
LHKJ Juego de Pesca de Magnético de Madera con Caja, 3D Puzzles de Pesca Madera para Niños
  • Disfrute del placer de pescar, mejore la cognición de los colores y los animales, desarrolle la coordinación ojo-mano e inspire la imaginación.
  • Practique habilidades de pesca o componga las reglas para su propio juego. Una forma creativa de alentar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas.
  • Todas las piezas hechas de madera maciza, este magnético juego de rompecabezas de madera presenta ilustraciones de animales acuáticos.
  • El juego de pesca magnética de madera puede mejorar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la creatividad, la interacción entre padres e hijos para mejorar los sentimientos, compartir con amigos, promover la amistad.
  • Viene con una caja de almacenamiento, fácil de empacar las piezas y llevar, proucto ideal para un viaje.
Bestseller No. 3
Trendy Firm Juego imanes Set de [512 pcs] 5mm Potente Pizarras Magnéticas Nevera Frigorífico Oficina Escritorio Construcciones y Rompecabezas Puzzle 3D de antiestres Adultos (8 Colores 512pcs 5mm)
  • Entretenido: Con el set de iman y piezas podrás hacer pequeñas construcciones, figuras, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. Diviértete solo, con amigos o en familia
  • Estimula tu creatividad: Estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial construyendo maquetas o manualidades. La construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • Relajante: Los imán de neodimio son una herramienta sensorial para mejorar la concentración y la atención mientras te distraes para crear una sensación de calma y sosiego.
  • Multiusos: Potente imán pequeños que se adhiere magnéticamente a pizarras, neveras superficies magneticas o metalicas. Excelente fuerza de sujeción utilizado como alfiler magnético (0,15-0,35 kg).
  • Incluye tarjeta de corte, ebook de inicio rápido y recipiente de almacenamiento para que le saques el máximo provecho a todas sus funcionalidades y las puedas transportar donde quieras.
Bestseller No. 4
Ulikey Magic Cube Puzzle, Bloques de Construcción Cubo Juguetes Educativos, Cubo Rompecabezas Velocidad Juguete para Niños Juego de Entrenamiento Cerebral
  • Material de primera calidad - Cubo mágico está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradera, no tóxica y resistente al impacto. Cubo magnético claro, brillante y colorido.
  • Diseño magnético - Magic Cubes incluye 7 pz de ladrillos de construcción 3D con 54 piezas de tarjetas de guía. Cada bloque es magnético, por lo que el cubo se conecta firmemente después de ser ensamblado.
  • Diferentes combinaciones - 54PCS tarjetas guía han dado 108 ideales de referencia, los ideales son de fácil a difícil. Estas tarjetas pueden ayudarlo a ensamblar y llevar a cabo los desafíos de montaje de las capas progresivas. Además, los niños pueden construir formas siguiendo su imaginación.
  • Mejore la capacidad de pensamiento - El conjunto mágico de cubos magnéticos desafía a los niños de muchas maneras, lo que les exige concentrarse en los detalles y profundizar en su creatividad para terminar los diferentes proyectos. Ejercite la creatividad, imaginación y habilidades prácticas de su hijo a través del cubo magnético mágico.
  • La mejor idea para regalar - Este juguete mágico magnético es un gran regalo para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de pensamiento lógico. Para los adultos, puede liberar su presión después del trabajo. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cualquier ocasión.

Los mejores precios de puzzle magnetico 3d del momento

Si eres un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más complicados de resolver ya que será más difícil separar sus piezas. Sin embargo, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva en el momento de que nos sea más fácil o no, el montaje de nuestro puzzle.