Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle magnetico 3d. Tenemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, pero determinados puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

RebajasBestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
RebajasBestseller No. 2
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos con No magnético Bolas 178 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 178 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 120 piezas de palos magnéticos de plástico + 58 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Bestseller No. 3
GeoBender - Cubo magnetico 3D 1 x Bees con 104 variaciones - Juguete antiestres de Rompecabezas para niños y Adultos - Juegos de Puzzle de Paciencia Creativo - Infintiy Cube de Jugar de Aprendizaje
  • MÁS DE 104 VARIACIONES - ¿Qué tiene de especial el cubo GeoBender? Nuestro cubo artístico en 3D es un complejo rompecabezas magnético en 3D, que está conectado por 12 juntas y 36 imanes que permiten 104 variaciones posibles.
  • POR QUÉ GEOBENDER CUBES - Unimos, con nuestro rompecabezas magnético de cubos, la calidad con la diversión del juego y la fantasía abundante, lo mismo para los niños que para los adultos - su juguete antiestrés para desmontar el estrés, como pasatiempo de tiempo, relajación u ocupación y naturalmente también con el aburrimiento.
  • CONCEPTO ÚNICO - La composición versátil de más de 104 variaciones hace que nuestro cubo sea único. Además, nuestro cubo ofrece un largo tiempo de juego y uso, así como un éxito de aprendizaje fuerte y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • LA HISTORIA TRAS EL "TANGRAM" SE ENCUENTRA CON EL "ORIGAMI" - El origen de nuestros cubos 3D son los Tangrams y al mismo tiempo los Origamis, que probablemente fueron creados entre el siglo III a.C. y el siglo VI y siempre han sido desarrollados posteriormente. Ya en esa época los Tangrams y Origamis, promueven el pensamiento creativo y fueron considerados por lo tanto en muchas partes de Asia como uno de los juegos de aprendizaje y pensamiento más importantes para los niños.
  • JUEGO DE APRENDIZAJE CON CONSECUENCIA DE APRENDIZAJE - La posibilidad única de combinar de 2 a infinitos cubos GeoBender en objetos artísticos tridimensionales muy complejos y hermosos hace que nuestro concepto sea tan extraordinario y único como interesante para jóvenes y mayores.
Bestseller No. 4
Lúdilo infantiles, niños, Puzzles 3D, Juegos magnéticos de viaje, Juguetes educativos, multicolor (CUBIMAGes un increíble rompecabezas ma) , color/modelo surtido
  • Cubimag es un juego de lógica, puzzle 3d para que los niños desarrollen sus habilidades y aprendan a resolver los desafíos que se proponen ellos solos
  • Un rompecabezas magnético que sirve como juego de mesa, para que los niños se diviertan
  • Es uno de los puzles infantiles más novedoso que existe, ya que sus figuritas 3d rompen con los puzzles convencionales
  • Un rompecabezas para niños que además podrás llevarte a cualquier lado, gracias a su diseño magnético sirve para irse de viaje o a la playa
  • Todas las figuras de este puzzle 3d vienen en diferentes colores para hacer más fácil el desarrollo infantil

Los mejores precios de puzzle magnetico 3d del momento

Si eres un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más complicados de resolver ya que será más difícil separar sus piezas. Sin embargo, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva en el momento de que nos sea más fácil o no, el montaje de nuestro puzzle.