Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle magnético, que pertence a los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

Hacer rompecabezas incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05478
  • APRENDER CON DIVERSIÓN:Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
  • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
  • Adecuada a partir de los 5 años
RebajasBestseller No. 3
Goula- Puzzle magnético animales granja - Puzzle de madera a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales de la granja
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Bestseller No. 4
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.

Mejores precios este año en puzzle magnético

Los juegos de puzzle comprometen usar el cerebro para resolver retos más bien difíciles a lo largo del tiempo. Determinados de estos juegos son enormes tradicionales como el Mahjong, en tanto que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un lugar relajado donde comenzar a realizar tu puzzle.